España España · Girona
Críticas de Utopic
13 de agosto de 2006
Una película dentro de lo que cabe, original. Hay que ser bastante gafe tanto por parte de los inquilinos como de los ladrones para que el robo sea efectuado la primera noche que duermen en esa casa. David Fincher consigue tenernos atentos con su magistral uso de la cámara, sin duda lo mejor esos travellings que te dan pena que acaben, intriga en los momentos dónde tiene que haber intriga, Forest Whitaker está bastante bien como ladrón bueno. Entretenida pero ni de lejos como las mejores de Fincher, aunque tampoco le desacredita.
21 de octubre de 2018
Su buen comienzo da esperanzas de que la secuela supere a la original y en cierto modo lo consigue, en cuánto a apartados técnicos como la fotografía, ambientación, argumento... No va mucho más allá bajo mi opinión pero eso no quita que se disfrute.
La franquicia de Expediente Warren pone su sello en este film como en los demás, en la inocencia y su consiguiente pérdida, así como utilizar los típicos juegos infantiles que por sí mismos no tendrían que causar pánico, se transforman en vehículo para transportar miedo a sus protagonistas.
Dos detalles mayúsculos que hacen que me guste más esta segunda parte respecto a la anterior son;
Como enlaza estas dos partes entre sí para que funcione como un engranaje bien engrasado y la aparición de la verdadera Annabelle, aunque tenga una apariencia más entrañable que la de la película, a mi me causa más inquietud que la misma. Esa escena en la que aparece me causa un escalofrío que no me ocurre en ninguna otra protagonizada por la ficticia.
Por cierto, tiene una pequeña sorpresa posterior a los créditos.
4 de noviembre de 2006
Sencillez y cercanía son las armas de esta película, sin florituras, el sueño de un futuro mejor que la mayoría de veces es falso. La actriz protagonista está bastante bien y hace más cruda la película. Un viaje diferente a Estados Unidos.
4 de noviembre de 2006
Puede parecer al principio un poco aburrida y con una historia poco entretenida pero va ganando con los minutos aunque no mucho. Willis hace de héroe aunque no muy espectacular. Va subiendo el ritmo a lo largo de las calles. Entretenida si no sabes que película ver.
20 de noviembre de 2006
Es el doble de loca que la primera, pruebas que no haría casi nadie, ellos las hacen, en esta hace que la primera película sea a nivel de aficionados. Sigue la misma pauta que en la primera pero sin duda esta es la mejor de las dos. Tiene momentos increibles como la última prueba por decir alguna. No veas primero esta porque sino la otra te sabrá a poco.