España España · sevilla
Críticas de wily
<< 1 5 6 7 8 9 10
19 de noviembre de 2012
Toda ciudad que se precie debe tener un edificio firmado por Gehry ,Foster o Calatrava, y también debe tener una cinta filmada por Woody Allen, París, Roma Londrés Barcelona y como no ,Nueva York ,todas, han sido filmadas desde la caleidoscópica visión del genial director, todo lo que pasa por las lentes de sus enormes gafas cuadradas adquiere un enfoque único inconfundible, inimitable, tal es la personalidad que imprime en su manera de hacer las cosas, que, o te encanta, o lo detestas, no hay termino medio, os animo a que probéis, en todas las conversaciones sobre cine donde salga a relucir su nombre, rápidamente se crearan dos grupos , uno a los que les encanta y otros a los que su sola mención provoca urticaria, a mi personalmente me encanta porque conecto muy bien con el sentido del humor del director, me encanta paladear sus diálogos, sus reflexiones sobre la vida y la muerte, el sexo, la religión, la soledad, el amor, la infidelidad , el dolor.
Woody Allen te cuenta como es él en su cine, solo hay que seguir las pistas, he leído algunas criticas que critican que realice una película cada año, ¡no veis que en la película ya os dice porque¡ , "tu relacionas la jubilación con la muerte", ¡no veis los conflictos que tiene con la religión¡, "la gente me pregunta, ¿crees en dios?" y yo les digo..... pues no lo se, no se si existe", sus películas te plantan al director ahí delante, desnudo, búsquenlo.
A roma con Amor es una película coral donde se recogen todos los temas favoritos del director, eso si, en un escenario mágico como es Roma, es una película mas del director, con sus habituales defectos y virtudes, a mi personalmente me ha encantado, disfrútenla merece la pena.
21 de enero de 2007
Comentaba con un amigo la verguenza que tenía que dar ver rocky 6, es que el título ya parece coña, el me insistía en que la viera que tenía buenas críticas y francamente me he encontrado con un film correcto con una actuación la de Stallone bastante decente, (que ya es algo) con una trama bastante predecible (un Rocky envejecido volverá al ring para matar a los fantasmas de su pasado, enfrentándose en un combate de excibición a el campeón de los pesos pesados, el combate que parecía facil para el campeón se complica gracias al intumbable Rocky) pero con unos diálogos y reflexiones que sin duda son lo mejor de la película, Rocky ha vuelto y aún está en forma.
14 de marzo de 2007
Es complicado comentar una película de Woody Allen, y mucho más si es Delitos y Faltas, todo aquel que halla visto esta película, se da cuenta enseguida de que ésta trasciende, es decir, sabrás que con solo un visionado no captas todos los entresijos morales que tan genialmente consigue hilvanar Allen durante todo el metraje, la existencia de dios su relación con los hombres y sus impunidades, problemas que seguro que tienen miles de matices, cientos de puntos de vista, y a los que yo, solo alcanzo ver alguno, creo que aquí radica el valor de esta cinta, las actuaciones son correctas destacando a Alan Alda y a Mia Farrow ámbos soberbios.
Final para mi gusto perfecto, por favor es un delito no ver esta obra maestra, no duden en disfrutarla.
<< 1 5 6 7 8 9 10