España España · madrid
Críticas de DrStein
9 de septiembre de 2018
No la veas. Esto ante todo.
Sobrevalorada peli de venganza femeninaen la que todo es absurdo y carente de lógica.
Los actores pasables pero sin ser ninguna maravilla, el guión patético. No pedimos un gran realismo pero un mínimo de verosimilitud.
Con personajes como estos un vampiro podría montar una barra libre solo con la chica, la sangre es infinita, las heridas desaparecen, los órganos internos se regeneran si te drogas...

Encima hay quien habla de película feminista... quizá si, con lo mala que es solo faltaría que la protagonizase Dolera. Feminismo puro!

Recomendable del mismo subgénero sería I Spit on Your Grave, noe sta cosa.

Lo mejor: La fotografía
Lo peor: La dirección
13 de septiembre de 2015
Película sosa.
Como en la mayoría de found footage nos encontramos con el problema de que hay una única línea argumental. Esto hace de la película algo muy simplón, pasa poco, recuerda en exceso a como se ven películas como Paranormal Activity. Y es que el formato es un lastre, cada vez aporta menos el cámara en mano y te da más la sensación de que has visto media película.
Movimientos innecesarios de cámara, forzar el guión para justificar el uso de la cámara, mucho más sencillo dar sustos típicos son algunas de las consecuencias.
No es comedia aunque por ahí se diga eso, es intriga.
No merece la pena ir a verla al cine siendo además una película que no vas a ver por segunda vez tras saber cual es el giro en esta ocasión.

Lo mejor: Los niños
Lo peor: Aburre a ratos porque la idea no da para un largo.
14 de abril de 2012
En mi opinión na de las películas que más miedo da de los últimos años. No usa los recursos tan de moda actualmente como el subidón de volumen de música o la imagen-susto que aparece de golpe.

Porque aunque se exageren algunas cosas lo que se cuenta destila credibilidad ayudado por un buen ritmo y una tensión en aumento.
Además, si te despierta interés el tema que se trata te dara que pensar...

Lo mejor: Lo acertadamente que se toca el tema en cuestión
Lo peor: El engaño con que juegan ya muchos hara que les dececepcione (spoiler)
5 de abril de 2012
Por suerte no esperaba nada de esta peli. Si de por sí la idea de los mosqueteros me ha parecido muy poca cosa para hacer una buena película en este caso lo artificial de todo no ayuda. Y artificial es la palabra que mejor la define. Al menos es entretenida si te dejas llevar y dejas el encefalograma plano. Me gustó, eso si, la banda sonora que es de las que peudes escuchar independientemente de la película.

Lo mejor: La BSO
Lo peor: Es tan artificial...
8 de agosto de 2023
Auténtico bodrio que lo juega todo a la presunta originalidad de ocurrir casi toda la trama en el fondo de un lago (no del mar como algunos dicen).
Sus dos protagonistas insoportables, el tipo repelente que solo hace el tonto y la típica chica cagona (de miedo) pero a la que siempre la lían para tomar la decisión más absurda. Que les maten a los dos por favor!!

Historia de lo más simple y lineal, con un metraje alargado de forma artificial porque no da ni para la hora veinte minutos que dura. Así de cutre es. El guion es tan tonto....
Mal rodada en cantidad de momentos en que no se distingue nada. Especialmente lamentables algunos sustos que son casi a cámara lenta, por aquello de que en el agua hasta los fantasmas van más despacio, jajaja.

En definitiva, peli de terror (sic) con sustos muy malos, personajes desagradables, verosimilitud nula y aburrida como pocas.
Cualquier comedia española da más miedo que esto.

Lo mejor: con amigos podría ser una comedia involuntaria
Lo peor: 80 minutos que parecen horas y horas...