Críticas de videodrome
4 de abril de 2008
¡ Que dolor en el bajo vientre Diossss ! Algunas veces he ido a jugar al fútbol en Agosto y la verdad es que me he sentido mucho mejor que viendo esta bazofia de oriente llamada Volcano High School. Hay películas que son peores que la leche caliente en Julio, peor que disfrazarte de miembro en los carnavales vamos, un tipo de películas cuyo contenido es un insulto, pues ahí va este diamante coreano. El film es como rebelión en las aulas pero sin Sidney Poitier y con japoneses con flequillos raros en plan yakuza, vamos me la alquilé para verla a disgusto... duele como un grano en el culamen.

No sé en que momento sale Snoop Dogg y André Benjamin en este film, quizás los japoneses en el fondo se creen B-boys y hacen beatbox entre clase y clase, me parece una frikada que estos 2 salgan en esta masacre al cine actual, es como si dentro del cine coreano ( muy respetable ) se colara una truña como una estaca.
25 de febrero de 2008
..... El Oscar es para Javier Bardem..... y merecido.

Después de ver esta película se pueden sacar unas cuantas conclusiones:
1) El personaje del pirado-asesino al que interpreta Javier Bardem es increible, su forma de pensar, su forma de matar sin escrúpulos y la desdicha y la tristeza que se ve en los ojos de este personaje hace que sea la estrella del film.
2) La ambientación se podría resumir en 7 palabras: Es como Fargo pero en el desierto.Hay muchas cosas que me recuerdan a " Fargo" sobre todo en la forma de mezclar las historias de distintos personajes que en un punto determinado se encuentran.
3) Lo que quizás falle en este film es que a veces ( bajo mi punto de vista ) el guión podria estar más definido, podría dar más detalles acerca de los personajes ya que algunas veces su puesta en escena puede resultar brusca.
4)Mezclar western con drama me parece formidable, los Coen lo han hecho y les ha salido redondo el asunto. Los momentos de acción en la mitad del metraje resultan maravillosos.

El mundo no esta hecho para los débiles sino para gente fuerte, aunque a veces ser fuerte te convierta más en un animal que en una persona.
25 de febrero de 2008
Todo el mundo que critica esta película no recuerda que en su infancia veían videos de primera y programas semejantes, que no es ni más ni menos que lo que nos da Jackass. Bajo mi punto de vista me parece que con 4 duros se pueden hacer brutalidades como esta, vale que no tenga argumento ni encuadres a lo "dogma" ( que a los gafapasta les suele molar a saco) pero para que quiero más, un sábado después de una botellona no te vas a poner a ver una peli de 2 horas y pico en la que te comes el tarro, te pones a ver algo más blando, algo como Jackass.

Desde que era un chaval no puedo negar que me molaban y me siguen molando los cebollazos que metían esta crew de reventados de la vida, me molaba sobre todo cuando steve-o hacia el cabrón con Pontius y cuando Bam Margera y sus colegas de Westchester se metían golpes a lo bestia con setos y demas árboles, lo veía/ veo tan purista que sigo enganchado a esta mierda.

Meterse leñazos como los que se da esta gente puede ser interpretado como una gilipollez o como arte moderno, me quedo con lo segundo.
19 de febrero de 2008
¿ Que cojones querían hacer ? ¿ Por que Cristopher Lambert ? ¿ Que coño hace ese tio con una ballesta laser ?..... esas son sólo algunas de las preguntas que se me plantearon al ver este paquete. Realmente antes de alquilarla pensaba que iba a ser normal tirando para regular, pero es que con todas las cagadas que meten en este film se puede hacer 2 templos aztecas en mitad del campo, es un puño metido en el culo, un grano que chorrea pus en la cara y que aún que pase el tiempo sigue ahi,... pues todo eso es Beowulf.

No se salva ni Dios en esta película, ni los actores, ni el guión, ni el decorado, es que está todo hecho a mala leche, si quieres hacer una película para joder al personal y para demostrar que el vacío existe y que no se puede meter más la gamba en un proyecto toma como patrón esta cinta para que sepas que hacer algo peor es una utopía.

En resumen esta película es medieval pero con lasers.

Un pecado eclesiástico, como follar con goma.
15 de febrero de 2008
Molaba el videojuego del Mortal Kombat y había que matar la leyenda.

Lo hicieron con Super Mario, las tortugas Ninja y había que hacerlo con Mortal Kombat, si se vende el videojuego no veas si la peña la flipará con la película pensó Paul W.S. Anderson..... pues no amigo, defecamos en tu boca.

No puedes hacer una peli del videojuego Bunkers o de Battletoads o de Rise of the robots me tienes que tocar el cimbel cargandote MK. Con lo brusco que era luchar con Sub Zero y Scorpion cojones ya.