Argentina Argentina · MENDOZA
Críticas de ANA LECEA
20 de abril de 2018
Es una hermosa película, con una ambientación y un vestuario increíblemente majestuoso. Muy buenas actuaciones y "anoveladamente" verdadera. De todas maneras Matilda no termina con su zar amado, pero su biografía es totalmente parcial, ella vivirá casi hasta los 100 años felízmente.
3 de abril de 2016
Lamento decir que ésta película no me pasó desapercibida en lo personal, tal vez hubiera sido mejor que lo fuera. Es una película que logró "impresionarme", en sentido negativo. Unir accidentes, muertes, sangre, metal, como elementos disparadores del placer sexual morboso me dan con una sociedad totalmente decadente y harta de sí misma.
11 de mayo de 2012
El argumento es por más que conocido, sobre todo en el momento en que estoy haciendo esta pequeña crítica. Lo que pienso es que es un tema muy interesante, pero frívolamente tratado, se presta más a la comedia, que a lo profundo que le puede llegar al espectador. No convence. Eliseo tiene películas como "Hombre mirando al sudeste", "El lado oscuro del corazón", o "No mires para abajo", que superan largamente este largometraje.
20 de febrero de 2021
Es un film tal vez no tan novedoso en su temática, pero sí en su exposición.

Vemos como la sociedad tecnológica actual lleva a los jóvenes y no tanto a buscar o necesitar el "reconocimiento" en las redes sociales a cualquier precio.

Ésto que ya es peligroso en sí mismo se vuelve o se puede volver terriblemente trágico cuando una persona por alguna razón ve sus facultades mentales alteradas y puede convertirse en un asesino serial con el solo afán desesperado de conseguir "seguidores".

Los "seguidores" muchas veces confunden la realidad con la ficción en éste seguimiento y pueden convertirse en cómplices de tal situación.

Es una película que estremece y deja pensando sobre cómo debiera implementarse la "libertad de expresión" en las redes a fin de que el límite siempre sea el no producir daño psicológico, físico, moral o de ninguna índole en los internautas.

En mi opinión una película con fuerte Y reflexivo contenido sobre el impacto de las redes sociales en la actualidad y muy buenas actuaciones, principalmente de su protagonista Kurt (en la ficción)
11 de abril de 2018
Un film sin desperdicio, que atrapa, casi "enloquecedor". Logra confundir nuestra mente y nuestro análisis de la película constantemente. Llegamos a sentirnos en una "vida" de purgatorio, que transforma el thriller psicológico en una verdadera película de terror. La intriga se vuelve cada vez más acuciante y sobrepasa los límites de nuestra imaginación. Una obra de arte, sin magníficas actuaciones ni escenarios. Pero sí con una idea y guión sobresalientes.
Nos mantiene apegados a ella al límite de principio a fin. ¡Totalmente recomendable!