España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
22 de abril de 2020
Hitchcock , el maestro del suspense , que nos ha dejado tantas maravillosas películas, nos atrapa con esta obra de arte, de la técnica narrativa y siempre aprendiendo, con ese interés por sorprenderse y sorprendernos sabe elegir en todo momento que ritmo poner.
Pocos escenarios para no distraernos y una tensión lenta para ir aumentando y no ser capaces de resistirnos
Excelente guión sin fisuras, y con unos maravillosos actores en estado de gracia, Stewart, Kelly Ritter y Burr que copan la pantalla.
21 de abril de 2020
En Jerry Lewis hay un buen actor que hemos visto en infinitas películas pero cuando se paso a la dirección vimos que había un buen director de comedia.
y hacer reir no es fácil, se necesita la materia principal saberse reír de uno mismo y esto constantemente lo pone en escena Lewis.
Y pasar de la comedia al drama o viceversa , como aquí sucede, hay que tener talento y eso lo tiene a raudales
La gran pantalla ama a Lewis.
23 de agosto de 2020
Buen guión que nos va dando pequeñas dosis de los personajes, sus emociones y circunstancias, que nos describe a la perfección los aspectos de su religión, y que nos lleva a una intriga perfectamente orquestada por uno de los mejores directores del cine, un maestro.
Buen reparto que esta comedido en sus gestos y expresiones.
21 de agosto de 2020
Una de las brillantes cintas sobre el mundo de Hollywood, una critica brillante e ingeniosa donde se nos destaca en este mundo dorado que no lo es y como es una industria que lo que prima son los resultados económicos, así que da igual hacer nuevas versiones de películas, o continuaciones, o variaciones sobre un mismo tema.
Lo difícil que pueda resultar llevar guiones nuevos.
Excelente reparto que sabe reírse de si mismo.
Gran director estamos ante una obra maestra.
20 de agosto de 2020
Con un guión ingenioso que tiene en sus personajes todo el activo al estar desarrollados en sus más mínimos detalles.
Ciertos guiños a la comicidad y al drama y un reparto muy creíble, tenemos una buena prueba de cine independiente, bajo las órdenes de un buen director.