Críticas de Paloma Polaca
<< 1 5 6 7 8 9 10
18 de abril de 2009
Si os gustan las películas con escasa trama argumental, monótonas, inverosímiles y aburridas, no perdáis tiempo y ved este pedazo de mierda.

Yo la ví por condescendencia con mi mujer, y en qué momento se me ocurrió...Durante la proyección de este "mojón" de peli apretaba los dientes y se me escapaba entre convulsiones: Si me queréis matadme!!!

Alexis Bledel, tú antes molabas!! Eras una chica gilmore!! A qué se debe esta interpretación? Deudas de juego? Una operación de aumento de pecho? Te pagaban el viaje a Grecia?

Una vez vino un circo a mi pueblo, tenían un oso apestoso y con moquillo, que se limitaba a dar vueltas en su pequeña jaula de 2 metros cuadrados...A que viene esto? Pues que las protagonistas de este cagarro han asimilado la inteligencia de esa desgraciada criatura: Van sin ton ni son por la jaulas de sus vidas.

La película se centra en el poder milagroso de unos asquerosos vaqueros de entrepierna amarillenta, cada chica se lo queda un periodo de tiempo y ocurre un hecho mágico, tras el cual se lo pasa a otra amiga... El único milagro es que América Ferrera y el resto de las atrices compartan talla.

Y con el nexo de unión de los vaqueros se nos cuenta la historia individual de cada cría:
1) La chica que busca entender por qué murió su madre.
2) La chica insegura, pero leal y fiel que busca su lugar en la vida.
3) La chica que cree que está embarazada...esta es la peor de todas.
4) Y la chica Gilmore...mejor no describir este episiodio.

Películas como estas justifican el P2P.
Paloma Polaca
<< 1 5 6 7 8 9 10