España España · Barcelona
Críticas de Lostbreak
20 de marzo de 2012
Dura película, sobre el mundo de la lapidación. Película americana, la cual parece de Oriente Medio. Nos narra la desgarradora historia (por desgracia real) de Soraya. El mundo del fanatismo y de la religión llevada al extremo. Llegando a límites de lo inimaginable para cualquier persona humana. Advierto que los últimos 25/30 minutos finales no son agradables de ver. Nos deja una sensación de rabia, impotencia, horror, sobre la mujer en este tipo de paises. Aunque sea una película dura, la recomiendo, pues esto sigue ocurriendo hoy en día, y no podemos apartar la mirada como si esto no ocurriese. Necesaria para REINVINDICAR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.
Cuando el viento sopla
Reino Unido1986
7,6
7.837
Animación
17 de marzo de 2012
Una de mis películas del top ten. Necesaria, y una vez más antibélica. Bonita, sencilla, agradable y también conmovedora. Historia de dos personas mayores (marido y mujer) los cuales, a pesar de amenaza nuclear, se niegan a abandonar su hogar. Poco a poco la radiación empezará ha hacer efecto. Dura y emotiva, siempre que la veo, lloro y me enternezco. Os recomiendo esta película, pues no es muy conocida, y por eso quiero que tod@s (los del foro) disfruten con esta buena película de animación para adultos, sobrecojedora.
14 de marzo de 2012
Una de las series más divertidas, locas y surrealistas que he visto en mi vida, junto con "La Pareja Basura". Imprescindibles ambas para amantes del humor absurdo. El señor Chris Elliot nos demuestra, que aun haciendo el papel de un imbécil integral, "NO" lo es, pues tiene muy claro, que quiere hacernos pasar un buen rato y sobretodo reír a gusto con el niño que todos llevamos dentro. Yo he repetido varios capítulos, y no me canso de verlos, no me aburro, es más, cada vez que los vuelvo a ver encuentro algún gag, que se me había pasado. Siempre disfruto y me río a gusto. Destacar que por culpa de la canción de "REM" parece que la edición de esta fantástica serie nunca aparecerá en dvd porque Chris no llegó a un acuerdo es su día y las negociaciones quedaron olvidadas dejando a muchos fans, entre los que me incluyo, con ganas de tenerla a buena calidad y con el excelente doblaje de canal +.

El argumento es muy simple: un treintañero, Chris Elliot, es repartidor de periódicos (se siente orgulloso, pues es jefe de repartidores), vive con sus padres. Es un completo idiota, un niño en el cuerpo de un adulto. Con situaciones verdaderamente desternillantes y nunca vistas antes en Tv. Surrealismo y mucho humor hacen de esta una de las joyas indispensables para todos los amantes del humor absurdo y surrealista. La serie es americana pero parece inglesa.

Consta de 2 temporadas, en total 35 episodios. Destacar al elenco de actores secundarios, sobretodo los padres de Chris, los cuales siempre van en bata y pantuflas. Como curiosidad comento que el padre de Chris es su padre en la vida real. Genial la vecina Sharon, y sobretodo en su segunda temporada, un espectacular Gus (hermano de "Bill Murray").

Algo fuera de lo común, ríanse a gusto con esta gran serie. No lo lamentarán.
19 de enero de 2012
Serie que nos narra, en clave de humor, la vida en una empresa privada llamada Veridian Dynamics desde el punto de vista de uno de sus empleados que tiene un buen cargo. El formato de la serie es algo innovador y poco visto ya que cada cierto tiempo los personajes miran fijamente a cámara y nos hacen algún tipo de comentario gracioso mirando al espectador (lo cual me parece original). Luego prosiguen con sus diálogos y situaciones, como si ese "break" no hubiese existido nunca. Diferente al resto de series de este estilo. (Los americanos) Se han renovado una vez más con esta comedia para todos los públicos con gran abundancia de situaciones muy divertidas. Recomiendo ver la serie en orden ya que se narra una sola historia. En total 2 temporadas, 26 capítulos (20 minutos cada uno). Un buen producto que recomiendo al gran público. Todos los actores están sensacionales. Destacar a Portia de Rossi. Ocurrentes dosis de buen humor, algún toque absurdo y grandes guiones hacen de esta serie algo divertidísimo y diferente. Cuesta encontrar formatos de este estilo, tan amenos y para toda la familia. Den una oportunidad a esta novedosa y original serie.

Espero haberles sido de ayuda.
19 de enero de 2012
Una rareza, poco usual en los tiempos que corren. Serie para un público minoritario, ya que nos muestra algo diferente, refinado e inteligente; un gran producto que recomiendo (por eso hago esta crítica).
La serie nos narra las aventuras y desventuras de Jonathan Ames (Jason Schwartzman) que es un modesto escritor. Este personaje solo ha publicado una novela y prepara una segunda. Decide poner un anuncio en internet en el que se hace pasar por detective privado. Si a eso le sumamos su gran amigo, Ray (Zach Galifianakis), y un enorme Ted Danson como su jefe editor, encontramos esta original y refinada comedia, altamente sofisticada y muy divertida. Situaciones y líos muy ocurrentes, nada trillados y con muy buen ritmo. Enormes guiones que hacen de ésta una de las series más novedosas y buenas que he visto en los ultimos años. Original, creativa y diferente al resto de series de hoy en día. Humor inteligente en estado puro. Den una oportunidad a esta gran serie, no solo para paladares refinados, aunque eso sí, minoritarios. Disfruten de un soplo de aire fresco en nuestra televisión. Y prepárense para las disparatadas situaciones a las que nuestro protagonista Jonathan Ames se enfrentará. Espero que no les decepcione.