España España · almeria
Críticas de felixx86
24 de agosto de 2012
No es nada entretenida muy normalita, nada de intriga deseas que termine ya, vamos es un aburrimiento de película, todo muy predecible sin llegar a meterte en los papeles de los personajes, demasiado monótona, y un final muy muy flojo creo que se podría haber echo algo mas que esto pero bueno aquí esta, no se si es un drama, una de suspense o acción porque tiene de las 3 cosas pero en muy poca medida.

Lo mejor: la historia

Lo peor: es como quedarte encerrado con 3 más en un ascensor
11 de diciembre de 2012
Pues la verdad que para ser una serie de hospital no es nada de lo que me imaginaba, es muy divertida, tiene escenas que te hacen reír un buen rato, lo de que ella vaya pensando y tu escuches sus pensamientos hacen que la serie sea diferente a las demás, no tiene nada que ver con hospital central o urgencias, la protagonista es una solterona muy simpática, que tiene su vida problemas con su vida amorosa, y eso hará que pasemos buenos ratos viendo esta serie.

Lo mejor: La cantidad de escenas divertidas que encontramos viendo la serie.

Lo peor: No hay nada negativo que destacar.
19 de noviembre de 2012
La película está basada en hechos reales: en 1987, los equipos de la NFL se pusieron en huelga, y fueron sustituidos por jugadores aficionados, algunos de los cuales se convirtieron en estrellas.
En esta película se demuestra que la unión hace la fuerza como unos jugadores que no se conocen de nada pueden llegar a formar un equipo en tiempo récord, la película se hace muy amena gracias a sus escenas de humor y la emotividad de las escenas de juego.

Lo mejor: Basada en hechos reales

Lo peor: No hay nada que pueda decir aquí
22 de enero de 2013
En esta película claramente el papel de Bruce Willis es simple y llanamente el de hacer de reclamo, ya que solo sale en dos escenas y bien que se lo podría haber ahorrado, la peli es un telefilm que dan cualquier día a la hora de la siesta, porque no sirve para otra cosa, si quieres ver una peli en la que no es necesario que estés atento esta es una de ellas, un guion visto y repetido hasta la saciedad, en fin una peli de tantas que es un quiero y no puedo.

Lo mejor: Bruce Willis en la portada.
Lo peor: Peli del montón, nada a destacar.
17 de enero de 2013
Otro tele-film del sábado al mediodía, esta peli no se la cree ni su guionista, las actuaciones son de pena, los efectos están hechos seguramente con los mismo recursos que la bruja de Blair, no sé ni como he tenido el valor de verla entera aun no me lo creo, la peli es bastante aburrida y no aporta nada es de esas cosas que si te las ahorras en la vida ganas tiempo para hacer cualquier otra cosa, ya sea ir a pasear al perro o ver un documental de la 2 que seguro que es más gratificante que ver esta cosa llamada súper buque.

Lo mejor: Al borrarla lo bien que te quedas.
Lo peor: Toda la peli de principio a fin.