España España · Santiago de Compostela
Críticas de PRP
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de febrero de 2014
Tópicos:
"La malvada Edad Media": Las grandes persecuciones de brujas tuvieron lugar en los siglos XVI y XVII
8 000 000 de muertes: fueron unas 60 000, la mitad de ellas en territorio germánico
La Inquisición. El caso que se nos muestra en la película sí que era de la Inquisición, pero calla el hecho de que también se quemaban brujas en territorios en los que no había Inquisición, de hecho eran peores las autoridades civiles.
El realizador cree que las brujas eran mujeres histéricas: en primer lugar, no eran sólo mujeres; en segundo, además de histéricas, había otras causas por las que alguien podía ser acusado de brujería.
- Desde el punto de vista formal, los filtros coloreados cansan muchísimo la vista.
En resumen, película irregular, pesada aunque no deja de tener cierto ineterés
PRP
13 de febrero de 2020
He ido a ver esta película por el trailer en el que se baila todo el tiempo. Est onos lleva a pensar que es una palícula de danza con un hilo argumental secundario.
Es todo lo contrario. Las escenas de baile son las que salen en el traier, no esperéis más.
En cuanto a la historia (lno voy a repetir la sinopsis de Filmaffinity) es previsible,y lenta, no aporta nada
PRP
<< 1 5 6 7 8 9 10