España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
Críticas 1.231
18 de noviembre de 2019
No es frecuente que en este tipo de películas (comedia dramática, drama con tintes de comedia o dramedia) nos encontremos con un guión tan interesante y original como el que nos presenta "La biblioteca de los libros rechazados". Con esa estética que solo los franceses saben dar, se nos ofrece una especie de intriga, de película de investigación dentro de la comedia dramática que enriquece y mucho la trama, lo que hace que no solo nos puedan interesar los personajes y sus relaciones, sino también el misterio que envuelve la historia principal y que mantendrá la duda hasta el final
7 de mayo de 2019
Partiendo de la base de que dentro del universo Marvel no es un "peso pesado", puesto que es un personaje mucho menos popular o conocido entre la audiencia "no comiquera", Brie Larson dota de mucha personalidad a esta Capitana Marvel, en medio de una historia cuyo guión no resulta especialmente brillante ni original. Los momentos de humor le dan mucha chispa y la hacen más entretenida. Resulta una antesala más pequeñita de la última entrega de Vengadores
26 de agosto de 2018
Interesante miniserie en la que la idea de que la verdad pase por el filtro de las entrevistas de un doctor a la protagonista la hace bastante atractiva, sembrando la duda en el espectador a la vez que se desarrolla la trama. Bien ambientada e interpretada, sabe mantener el interés
18 de agosto de 2018
Si bien, como suele ocurrir en las películas de espías más o menos decentes , la intriga está en principio bien llevada, el paso de los años le saca los colores en muchos aspectos. El guión acaba haciendo aguas y salvo algún momento interesante y bien ejecutado, las escenas de acción, en especial en el acto final, son infumables
27 de junio de 2018
Una de las películas más emotivas del prolífico Brian de Palma. Retrato de la barbarie de la guerra, ambientado en el conflicto de Vietnam y con un dúo interpretativo sobresaliente. Cabe destacar el que posiblemente sea el mejor papel de la carrera de Michael J. Fox. Dura y desgarradora, una película que deja poso.