España España · balsareny
Críticas de peewee
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de junio de 2005
Esta película estaba en camino de ser un gran película, pero deja como un poco abierta la opinión del espectador, en que no sabe muy bien de la psicología y las emociones de la protagonista, dejándole más bien un sabor agridulce, saliendo como un poco decepcionado de ver esta película.
No obstante la calidad de las imágenes y la simpática filosofía de la vida que se muestra merece algo de puntuación, aunque el final sea un poco esperado.

Lo mejor de la película a mi parecer son los puntazos de la protagonista en cuanto a las sorprendentes decisiones y cosas que hace, que te dejan un poco sorprendido y te animan a seguir viendola para intentar conocerla mejor.

Lo peor... Que nunca sabes por qué actua de ese modo, no permite en toda la película conocer a fondo a ninguno de los actores, es todo como muy superficial.
13 de junio de 2005
Risas grantizadas. Cuando leí el argumento de la peli, me fué difícil empezar a verla, pero le pongo esta puntuación por gustarme esta película mucho más de lo que habría esperado de antemano. Tengo que añadir que seguramente verla en versión original no haga la misma gracia, pues para mi, el 90% de la risa que me causó la peli, fueron los doblajes, tan íntimamente arraigados a nuetra sociedad, me refiero al gallego, el andaluz y el catalan, obviamente.

En lo que respecta a la película en sí, es una de las escasas veces en el cine en que mucho efecto digital no aburre, aunque es cierto que hay partes de la peli que se hacen aburridas, y si la peli no es perfecta es porque el argumento es muy flojo, pero creo que esta peli debería dar una reflexión a las películas americanas sobre lo que es una buena película con efectos digitales. Es por eso que le he puesto esta gran puntuación.
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.701
Animación
10 de junio de 2005
Es una película increíble, consigue sumergerte hacia el mundo místico que ella te enseña, junto a una banda sonora de las mejores que han podido realizarse, y dudo que pueda superarse, que junto a la historia, la belleza de los paisajes y sobretodo la belleza de San, hacen que no quedes indiferente al haberla visto.

No le pongo un 10 porque sales de ver la película con la amarga tristeza de que San no exista, ni puedas decirle lo mucho que la quieres, y que el lugar en el que pasa no exista. Si esta película se llevara a cabo como película normal sin ser de animación, le hubiera puesto el 10 que se merece. Así el motivo de no haberle puesto un 10 es que es de dibujos y me ha dejado la amarga sensación que he comentado.
9 de junio de 2005
Debería existir un comité encargado de permitir que "filmaciones" tan malas, lleguen a las salas de cines haciéndonos perder horas de nuestra vida. Esta película es mala ya de por sí, porque primero, es intuible al 100% de todo lo que va a pasar, es decir, nada más empezar, sabes quien es el malo de la película, eso sin haber visto la supuesta primera parte que se dice que existe. En segundo lugar, por el estilo tan típico de pelis de "terror" que caracterizan a las pelis americanas de los últimos tiempo, con los clásicos tópicos que se numeran a continuación:
1-¿Por qué cuando tumban al malo no lo rematan, sino que se escapan para que luego se levante y los vuelva a seguir?
2-¿Por qué tiene tanta suerte el malo de matarlos a todos excepto al protagonista final, que ni a la de tres lo consigue?
7 de junio de 2005
Si no fuera por el final, que deja un poco de sí, aunque para nada es triste, sería una peli perfecta, sobretodo por los escasos detalles tan emotivos que consiguieron arrancarme alguna que otra lágrima.

Sólo considero notables las pelis que pueden hacerme llorar, y esta, encima que es inglesa, con el aprecio que tengo a las pelis inglesas por ser sobretodo ingeniosas, lo consigue, sobretodo por conseguir llegar a sentir algo por algún actor secundario, en el que sus buenas intenciones te hacen enternecer.
<< 1 5 6 7 8 9 10