España España · madrid
Críticas de tio13
8 de diciembre de 2014
22 Jump Street es una película muy apta para todos aquellos que consideran la primera película una de las mejores comedias del 2012. Esta secuela tiende a parodiar a su antecesora (el desarrollo es similar a la anterior entrega sólo que cambiando los roles de Jenko y Schmidt).
Por un lado tenemos lo bueno, fiestas, humor gamberro, una química ya palpable en la primera que mejora y incluso la aparición de Dave Franco y Rob Riggle en una escena bastante graciosa.
Pero, el cargante personaje de Ice Cube (yo personalmente no le encuentro la gracia a un personaje que se limita a decir 3 insultos por segundo) aparece bastante más incluyendo una subtrama que es lo más flojito del film y en ocasiones uno hecha de menos los personajes de la primera parte.
Claro que la aparición de Peter Stormare (haciendo chistes sobre los 90) y sobre todo (lo mejor de la película sin duda) esos créditos finales autoparódicos y que demuestran hasta donde pretenden llegar los directores de la cinta hace que merezca y mucho la pena este film.
Lo dicho, para ser una secuela es bastante notable.
10 de julio de 2012
Pésima y pusilánime adaptación de los cómics del Caballero Oscuro. Y es que por mucho que los fans la hinchen a buenas notas, la película es un bodrio mayúsculo.
Y que conste que a este usuario, le gustaron las dos películas de Burton y las dos de Nolan.
Pero no puedo con esta. Val Kilmer está horrible, tanto como Bruce Wayne como Batman, aunque por suerte para él, el elenco está que da pena verlo.
Kidman hace lo que puede pero su papel es limitadísimo.
O´Donnell tiene un personaje de mierda, cuya única labor es chuparle el cinturón a Batman para quitarle las manchas.
Tommy Lee Jones hace de Dos Caras. Un Dos Caras patético y con mucha pluma. El pobre lo hace de pena, aunque parte de culpa la tiene el diseñador de su traje (a la hoguera ya!!)
Jim Carrey se lo pasaría genial, pero el tío sobreactúa a más no poder como Enigma. Una pena teniendo en cuenta que el tío sabe interpretar bien.
La escena final la de las monedas es patética, creo que se carga todo el mito que cualquier fan (que conste que no he leído los cómics de Batman) tuviese sobre "Dos Caras".
Aún así hicieron una secuela más infame si cabe. Así va el cine.
27 de agosto de 2010
Esta película desviará la atención a unas personas u a otras.

1- Si te gusta el cine de catástrofes, te encantan las pelis antiguas o te gusta en especial algún actor del elenco.
2- Si alguien de tú familia es o fue bombero (aunque el film sea bastante surrealista en ese caso.
3- Si quieres ser bombero de mayor.
Si una de estas razones, te involucra a ti te recomiendo que la veas ya.

1- Si la historia no te interesa lo más mínimo.
2- Si crees que estas pelis son unas auténticas bazofias, porque son muy subrealistas.
3- Si has visto alguna película de Roland Emmerich.
4- Si te parecen muchos minutos para mantener en vilo, la historia.
Yo te diré que te equivocas y te diré que le des una segunda oportunidad.
Conclusión: Depende mucho del tipo de cine que te guste.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.358
14 de septiembre de 2009
Receta para superar a los simpsons.
1- Una historia futurista.
2- Personajes ácidos aunque menos que en padre de familia.
3- El doctor Zoidberg, cojonudo.
4- Las babosas cerebrales.
5- Extrañas series robóticas, aunque alguna supera a las de verdad.
6- Humor.
Genial, excelente, en serio veanla ya y déjense de Los Simpsons que ya aburre. Por cierto, volverá con 80 nuevos episodios.
25 de julio de 2009
Ayer revisé "Event Horizon". Una película interesante con una trama magnífica, e unas actuaciones eficaces. Diré, que hoy en día no da mucho terror, en algún momento lo pasas mal pero ya está, la atmósfera esta muy conseguida, y no es muy bestilla(lo que no quiera decir que los sensibles no lo pasen mal). El final es algo flojillo, pero por lo demás estamos hablando de buen cine con interesantes mezclas de terror e intriga.
Lo mejor: Su atmósfera, actuaciomes y la genial trama.
Lo peor: Hoy en día disminuye el terror, final flojillo, y tras 1 hora la intriga ya empieza a fallar.