Críticas de Antidoblaje
29 de agosto de 2021
Pero ver a Emily Blunt sea como sea es un placer...

Dicho esto y diciendo que la he visto en VO para poder opinar (no como los que opináis viendo la infame versión doblada que es horrible como todas las películas dobladas), repito dicho esto, quítame los bichos, ponme zombies, o cualquier catástrofe que se nos ocurra y volvemos a The Walking dead.

Se empeñan en demostrarnos en todas las películas de catástrofes que si la humanidad no está controlada por policías, ejércitos y en definitiva gobiernos que velan por nosotros, que si no nos controlan dándonos con una vara en los riñones no sabemos nada mas que volvernos caníbales, asesinos y mangantes...

Será verdad, qué se yo...volviendo a la película, está entretenida, hay escenas vistas una y mil veces en el género pero la versatilidad de la amiga Emily y del bueno de Cillian pues merece la pena.

Lo curioso es que a Hollywood le encanta poner a actores discapacitados, disminuidos (no minusválidos que no se puede decir...), o como se les llame, la cosa es que si pones a un actor con una tara le inundarán de premios...que no digo que la chavaliya lo haga mal, pero me recuerda el Oscar que le dieron a Matlee Matleen por hacer de sordomuda siendo sordomuda, si me permitís el chascarrillo el Oscar le merecería si siendo sordomuda hablara por los codos...

En fin que somos de lágrima fácil y esto se nota.

Bueno, si te gustó la primera esta te gustará, pero que las escenas las has visto mil veces si te gusta el género pues también...lo que pasa es que un poco mas calladitos...

Sssshhhhhhhh!!
14 de diciembre de 2020
Sólo hay que ver el trailer EN INGLÉS y doblado para darse cuenta que doblada es un sacrilegio vergonzoso

Doblar a estos actores es igual de infame que si doblaran a Johnny Cash pero en este pais, España seguimos poniendo como excusa que no nos da tiempo a leer mientras vemos la película.

Así nos va...ojalá que saliera una ley que prohibiera los doblajes, por mi parte no voy a volver al cine hasta que no me den la oportunidad de ver las películas en V.O. ya sean americanas, chinas, taiwanesas o del coño la Bernarda...con perdón a la Bernarda.

Sobre la película, veanla Vds y decidan por sí mismos
22 de diciembre de 2020
Seguiré diciéndolo hasta que me echen, no hay derecho a opinar de una serie o una película aquellas personas que no las ven en VO.

Ver estas cosas dobladas hace que vuestras críticas sean inútiles, insisto en que antes de opinar tendría que haber algún tipo control para saber si quien hace la crítica la ha visto (mal) doblada o en VO.

Dicho esto mi opinión no es relevante, la serie SI que merece la pena
7 de junio de 2021
Primero y hasta que me echen lo diré siempre, si la has visto en versión infamemente doblada no tienes derecho a opinar. Punto pelota

Dicho esto, he leído algunos comentarios sobre esta peli y me sorprende ver que tiene una muy buena puntuación y parece que hay que justificar que por el hecho de ser una película muy abierta a todos los públicos, se muestra "muy sana" y no es el archiconocido guion postapocalíptico donde el ser humano es una mala bestia...(cuanto daño ha hecho TWD!!), como es cojonudamente entretenida hay que justificar la alta puntuación.

Seguro que para los críticos amantes del cine de autor gafapastil, esto está por encima de ellos y no tienen los cojones de reconocer que esta peli les ha gustado, quien sabe, igual pierden su estatus de críticos y les toca pagar por ir al cine como simples espectadores...que mania les tengo por dios!

En fin, la película es entretenida, la ostia de entretenida!! (nota pa los gafapastas: a esto se le llama cine, ENTRETENIMIENTO), se ve con gusto y si la veis en VO, como debe ser, disfrutaréis del buen hacer de varios actores (Michael Rooker no defrauda y se echa de menos un poco mas de protagonismo porque haciendo de bueno también tiene mucho recorrido)

Y el chaval, Dylan O´Brien lleva al hombro la película de forma magistral, me encanta este chico, su forma de actuar no se nota, a ver si los actores españoles jóvenes aprenden un poquito, el secreto de una buena actuación es que no se note que estás actuando, no que tenéis que salir bien en la puta cámara, os queda claro? Se llama naturalidad!!

Es que lo malo de los actores españoles que aspiran a estrelllitas es que se lo creen, no actúan, recitan de memoria como el padre nuestro que nos hacían rezar en las escuelas y tienen la naturalidad de un zapato.

Pero criticar al cine americano, eso si que se nos da bien...ridículos...

Lo dicho, si queréis desconectar viendo algo muy entretenido esta película no os defraudará, eso es el buen cine una mentira muy bien contada

Ala y a cuidarse que todavía esta mierda del covid no ha terminado
15 de julio de 2020
Mira que me gusta reirme pero esta película casi me hace llorar, es tan mala, los gags taaaaaan previsibles que a poco que conozcas a Atkinson no te sorprende ninguno.

Y la comparación con Peter Sellers es hasta para pedir perdón por mi parte, no le llega a la suela del zapato,no tiene la chispa ni de lejos del grandioso Inspector Clouseau y mira que Mr Bean me hace gracia pero esto es infumable y donde Peter Sellers te sacaba la risa sólo con sus andares aquí es una triste copia muy muy mala.

Del guión y el reparto ni comentar porque están para cobrar el cheque y a volar, Malkovich qué coj.. con perdón haces aquí?

Una total pérdida de tiempo, y encima hay otras 2, no me lo puedo creer!!