Críticas de DEcinePlus
17 de agosto de 2014
``Pandorum´´ es como un viaje sin ida ni vuelta, con destino al aburrimiento. Aunque a veces resulte interesante, no puede ofrecer más. ``Pandorum´´ adolece en cada fragmento grabado, improvisando reiteradamente, quedándose atrapada en un ciclo de estupideces argumentales sin rumbo. Alvart nos ofrece mucho relleno, pero poco sabor. ``Pandorum´´ solo es una atascada producción que acaba desfallecida y débil. Eso es ``Pandorum´´ , un incesante ruido incómodo con demasiados giros.
El hombre orquesta (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2005
7,0
8.602
Animación
8 de agosto de 2014
Es dinámico, bonito, deslumbrante, maravilloso, emotivo, educativo, inteligente, increíble, fantástico y bueno, y todo eso, en apenas 4 minutos y 30 segundos. Acompañó a ``Cars´´ en su estreno y ofrece más en 4 minutos que lo que puede dar ``Cars´´ en su larga duración. ``El hombre orquesta´´ dura poco y dice mucho, y ``Cars´´ dura mucho y dice poco. Es sin duda el mejor cortometraje de Pixar, después de ``The blue umbrella´´.
Valiant
Reino Unido2005
5,2
6.041
8 de agosto de 2014
Sabe divertir a todos los públicos, no lo dudo, pero no sabe cambiar de orientación. Para que una película como ``Valiant´´ progrese, necesita cambiar de ideas, sin improvisar, es decir, se necesita un pequeño giro, para que vuelva a retomar la gracia. La tesis es reveladora, pero pocos argumentos la pueden defender. El punto fuerte de la deslumbrante narración del producto es que puede entretenernos. La colocación de cada elemento narrativo y la omnisciencia narrativa del curso de la película, no están bien ajustadas. A veces, parece más una epopeya de fábula que una película basada en hechos reales. Por esos mismos errores, a ``Valiant´´ le hace falta, un giro argumental.
5 de agosto de 2014
``Gru, mi villano favorito´´ es tan práctica y sencilla como un alfiler y tan compleja como un puzle de 2000 piezas. La eficiencia técnica de ``Gru, mi villano favorito´´ es lineal y brillante, siempre sigue el mismo camino y siempre permanece divertida. Lo bueno de la película es que a parte de saciar la mirada, sacia el corazón. Aunque esté muy por debajo de Dreamworks y Pixar, no nos deja de sorprender. Tan divertida que los niños saltarán en sus butacas y los adultos durante toda la película, mantendrán la boca abierta, ante tal maravilla.
4 de agosto de 2014
``Vecinos Invasores´´ nos lleva al límite de lo absurdo, pero eso funciona. ``Vecinos invasores´´ es ácida y dinámica, con giros divertidos, un guión chillón, un argumento entretenido y estupideces infantiles, aunque inteligentes, pues es el verdadero punto del producto. Con personajes graciosos y escenas divertidas irá poco a poco camelando al público, hasta divertirlo. Lo mejor de ``Vecinos invasores´´ es su encanto sencillo, que resultará magnífico y entretenido.