Críticas de Jordi Martí
14 de enero de 2018
Los que decís que es una mierda luego os gusta Expediente Warren, Annabelle, Insidious y todas esas que abusan del susto fácil y sonidos estridentes. Y no digo que sean malas ni que esta sea un peliculón pero pocas películas de terror actuales pueden presumir de tener personalidad, buenas actuaciones de niños y actores de revelación y no caer en topicazos. Simplemente por eso es mejor que el 99% de la cartelera anual del género.
14 de enero de 2018
Es de las películas que más me arrepiento de haber tirado mi dinero a la basura. Infumable de principio a fin, solo quería que terminase. Lo peor es que este hombre promete seguir torturándonos con spin-offs innecesarios de Bumblebee ahora que han visto que esta saga empieza a dejar de ser tan rentable.
14 de enero de 2018
Para mí sí, objetivamente diría que no. El caso es que tenía muchas ganas de ver a Tom Holland y sobre todo al nuevo y espero definitivo Spider-Man en su película individual del UCM.

Me decepcionó muchísimo pero más me aburrió ver una cinta de lo más infantil al estilo de las últimas de Marvel. Puede que sea el Spider-Man más fiel al cómic pero desde luego cinematográficamente hablando me parece una película de lo más decente que se propone lo que consigue pero no da para mucho más.

Como fan del trepamuros de toda la vida, me faltan escenas épicas, un villano bien desarrollado que imponga y bueno, el casting es de lo más absurdo con una tía May que parece más bien una MILF haciendo un cameo. Eso sí, me gusta que hayan apostado por personajes de color.
14 de enero de 2018
No voy a decir nada diferente de lo que ya hayan dicho otras críticas negativas. Simplemente comentar que he seguido todas las películas de la saga y esta me pareció totalmente infumable. Lo mejor sigue siendo Johnny Depp y alguna escena visualmente espectacular pero por lo demás se empieza a notar el desgaste de una saga que debería haberse quedado en una trilogía. (Id abajo a los spoilers porque tengo otro plus importantísimo)

Por otra parte, el mayor reclamo a la hora de verla para mí fue Bardem como villano. Fue una tremenda decepción ver lo desaprovechado que está y básicamente lo poco que se nos muestra e impone como villano.
14 de enero de 2018
Divertida, amena e inspiradora. Es increíble que en ningún momento llegue a aburrir lo más mínimo. Resaltar también la gran dirección y actuaciones de los hermanos Franco, se nota que es un proyecto hecho con ilusión queda queda entre amigos y sobre todo en familia. Directamente se ha metido de lleno entre lo más memorable y original del 2017. Te deja con muy buen sabor de boca cuando termina.

Por último y no sé si más gente compartirá esto pero me parece que comparte originalidad, pasión por el cine y un mensaje positivo de perseguir tus sueños cuesten lo que cuesten con la maravillosa obra de Damien Chazelle.
Es por esto que he decidido titular así mi crítica.