Críticas de Addri Trainer
7 de febrero de 2021
Interesantísima película que conocí gracias al consabido libro de Robert McKee, El Guion, donde dedica un capítulo a hablar de un tema en concreto como es la distribución de guiones cinematográficos por las grandes productoras.

La película es una sátira del oficio (personajes gesticulando como si les fuera la vida en ello, para expresar la intención de sus obras a los que les están escuchando (pantomimafull-en-su-cabeza-era-espectacular.jpg), y gente hablando sobre clásicos o sus títulos favoritos con toda clase de tecnicismos) combinada con intriga y una trama de asesinato. Muy recomendable.
27 de septiembre de 2015
Interesante película de ciencia ficción conbinada con terror. Narra el relato de 3 tíos que viven en grupos supervivientes después de una era glacial llamadas Colonias, y los mandan a ver que es lo que pasa en su colonia más cercana ya que ha habido un problemilla, y al entrar se encuentran con... Si se les llama Zombies. Más que Zombies parecen que a esas personas les haya contagiado un virus y les haya afectado al foagras y que el cuerpo se les haya trastornado. En fin la propuesta no es mala del todo, pero no hace más que dejarla en la típica película para pasar el rato. Es entretenida, tiene una fotografía muy buena, unos efectos muy buenos y un elenco bastante aceptable. Ni nada más ni nada menos que con Laurence Fishburne, pero a mediados de la película pasa una cosa con este actor que no me gustó mucho (ver spoiler) y hace que se le quite un poco de interés a la peli.

Le doy un 6'1, simplona pero se deja ver.
26 de septiembre de 2015
La acabo de ver esta tarde y me ha encantado. Se ha pasado bastante rapido. Venia de ver de pequeño Death Race (sí, de pequeño. Si os contara las películas de acción +18 que he visto de pequeño...) y me pareció entretenida. La segunda no me acuerdo si la he visto ni la 3 tampoco. Viendo películas de Sci Fi me pareció interesante y decidí verla y ¿Que encontré? Una versión macabra y divertida de los autos locos (porque tiene sus parentescos, no digais que no). Sylverster Stallone "Joe metralleta era un villano espléndido, Carradine no hace un mal papel. La idea está muy bien, y la forma de plasmarla no me parece mala, aunque si que tiene unos detalles claros que no pintan nada ahí y que llegan a no tener sentido (¿Que cojones hacen los periodistas con un micrófono con una bombilla?). En fin, muy recomendable y si te gusta la ciencia ficción es imprescindible. Le doy un 7'8. Un clásico.
20 de septiembre de 2015
La verdad es que no me he visto la serie completa. Habré visto 20-30 episodios, incluyendo cuando Stephen deja la serie (seria un caso como el de Charlie Seen en Two and Half Men, o un poco menos serio). Tengo grandes recuerdos y muy agradables de esta serie, ya que siempre que veía un episodio me reia bastante. Y apuesto a que si veo ahora uno me rio también. Tenía un sentido del humor muy bueno. Puede que el zorro canse un poco de repetir el típico ¡Boom, Boom!. Cada episodio era muy creíble y divertido a su manera. No sé como seran las entregas de los 80s o 70s, pero según Leo en la crítica dicen que esta es la mejor. Es una de las grandes series que veía de pequeño, y le tengo bastante cariño. Objetivamente le doy un 7 o un 8. Y sí, los puntos restantes son por nostalgia.

Lo mejor:
+Pasaras un buen rato viendo un episodio.

Lo peor:
-Puede llegar a resultar cansino que Basil repita Boom Boom todo el rato.
10 de octubre de 2021
Otro gran relato de la vida en los barrios bajos de NY donde se concentraba una alta delincuencia y un peculiar gusto musical por el R&B, New Jack Swing y el hip hop en general. Y que, a pesar que tenga erratas de continuidad que queden un poco raras y situaciones algo anticlimáticas, incluyendo el final, se le perdona por su gran ritmo y sus actuaciones destacables. En especial la de Tupac, quien aparte de rapear, también era interesante verle actuar.