España España · Albacete
Críticas de Jamon
2 de marzo de 2007
Intrigante a más no poder. Una película que sugiere sin mostrar, lo que hace que no puedas despegarte del asiento; todo con un buen ritmo, dando las dosis justas de emoción. El final destruye todo la magia de la película.

Lo mejor
- Mel Gibson siempre lo hace bien
- Momentos espectantes

Lo peor
- El final es pésimo
1 de marzo de 2007
Buena película, con un guión poco original, pero innovador montaje y excelentes interpretaciones. Hasta Josh Hartnett lo hace bien. El final es para tontos.

Lo mejor:
-Deja el buen sabor de boca que muy pocas películas logran

Lo peor:
-Tiene un "tufillo" que te recordará a otras películas...
22 de febrero de 2007
¿Es una comedia? Eso es lo que me han vendido, sino fuera porque la película es un drama durante el 80% del tiempo. Se deja ver sii no tienes nada, insisto en lo de nada, que hacer.

Lo mejor:
-Adam Sandler es gracioso.
-Ver a David Hasselhoff de nuevo, encarnado en un Jefe materialista con bronceado a lo Julio Iglesias, es lo mejor que he visto desde hace tiempo.

Lo peor:
-Es más drama que comedia.
-Escenas en las que dan ganas de darle dos ostias al protagonista para que suelte el jodido mando.
28 de marzo de 2007
Después de casi 9 que hace que había visto esta película.. como pude olvidarla. Es un cocktel de brutalidad, cutre-Stargate y rarezas. Hay que reconocer que la película engancha a gente como yo capaz de tragarse cualquier bodrio en tal de ver vísceras, tiros, explosiones y algún toque de humor.

Lo mejor
-Muuchos tiros
-Ver al típico guaperas de California con peinado de los 80 haciéndose pasar por argentino
-Para ser de 1997 los efectos son muy buenos

Lo peor
-Podían haber muerto más
2 de marzo de 2007
Estamos ante una gran película llena de encanto, batallas grandiosas y excelente música y paisajes. Yo he leído el libro, y no voy a hacer el típico comentario de "friki" diciendo que Peter Jackson ha mancillado a Tolkien. No. Es una simple adaptación de un libro al cine, no hay que buscarle 3 pies al gato.
La trilogía es bastante entretenida, aunque se echa de menos a otros pueblos o facciones, personajes, lugares, etc.

Lo mejor:
- Grandes batallas, bellos paisajes y encantadora presencia
- Original historia (gracias a Tolkien)

Lo peor:
- El poder de los personajes es manejado al antojo del director
- La amistad de Frodo y Sam queda rebajada a la de un par de gays pastosos
- Final muy extenso