España España · En algun lugar de filmaffinity
Críticas de desaceleracion
15 de enero de 2017
¿Os acordáis de los Power Rangers? que eran una mierda y luego llegaron estos VR Trapos (así los llamábamos) que todavía eran más puta mierda.

Como los Power Ranges estos estaban tan de moda la Saban hizo este exploited para aprovechar el tirón comercial y engrosar las arcas.

La tónica era similar a los PR pero con 3 pipas de protas; un rubiales, la rubia y un negrata con armaduras cutrísimas, tramas infantiles, coreografías muy penosas y los efectos especiales más vergonzosos se daban la mano en los VR Trapos.

Por supuesto aquí nos lo pasaban por nuestra cadena amiga Telecinco.

RECOMENDACIÓN: Destruirá tus neuronas.
7 de enero de 2017
Pá los que estáis por ver esta serie os hago un resumen para ahorraros el sufrimiento.OJO HAY SPOILER A PATADAS. Nos vemos en el Spoileadero.
23 de diciembre de 2016
Mini serie documental de 8 capítulos que narra el desarrollo económico e industrial de los EE.UU y del salvaje oeste desde el final de la guerra de secesión (1865).

Jesse James, Caballo Loco, Toro sentado, Billy el Niño o El General Custer son algunos de los principales protagonistas (pero no los únicos) e hilo conductor de esta serie.

RECOMENDACIÓN; Una buena opción para echar el rato.
23 de diciembre de 2016
Con permiso de Solo En Casa el puto clásico de las navidades de principios de los 90 con infinidad de pases por la Tve1.

Mira que yo no soporto al Steve Martin de los cojones que siempre hace el mismo papel el tío, pero aquí al menos daba el pegote con su actuación de egoísta asqueroso.

Por su parte John Candy esta de puta madre, en las situaciones de humor se sale, yo me parto el culo con la escena del coche mientras fuma y canta el Mess Around de Ray Charles y en las situaciones que se requiere cierta seriedad el tío le da el toque.

Una peli a reivindicar pá estas fechas, si no te saca una sonrisa en tu cara háztelo mirar.

RECOMENDACIÓN: De obligada visión.
10 de diciembre de 2016
¡¡CUIDADOOO!! Van Damme, Lundgren y Rolan Emmerich en la misma coctelera, ¡¡Peligro, Peligro!!

El por aquel entonces todopoderoso Mario Kassar (nombre asociado a la infancia de muchos incluida la mía) producía con las cuatros perras que le sobraron de “T2: El juicio Final” esta pseudo film de acción orquestado por Emmerich en su debut Americano.

Van Damme y Lundgren se partían sus inexpresivas caras de cyborbs mientras dejaban un reguero de muertos, explosiones y montones de casquillos de 7’62 mm. Mientras Emmerich emulaba a ser el nuevo James Cameron.

Este re visionado y mi infancia la hacen merecedora de un 5.

RECOMENDACIÓN: Solo para amantes de la acción.