España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
5 de agosto de 2014
Este film podrías meterlo en la categoría que esta tan de moda estos últimos años de film de adolescentes en grupo mezclado algunas veces con ñoñeria romanticona adolescente y ciencia ficción, como "Crepusculo", "Los juegos del hambre", "The Hole" o la serie "Los 100" con infinidad de partes que se irán estrenando en cine cada año, pero creo que en este caso tenemos un poco la excepción.
A mi particularmente en este tipo de género que antes clasifique es la que sale a mi juicio mejor parada y es una de las que más me han gustado,pero claro dentro de un género teen ñoña juvenil adolescente romanticon que detesto pero la única que se salva del fuego por decirlo de alguna manera.

Un 5.

31 de julio de 2014
Cuando vas al cine a ver una película de Arnold y sabes por el cartel que es de acción no puedes esperar otra cosa que tiros, sangre, acción etc etc y a eso vas así que no puedes llevarte una sorpresa del argumento, pobre, vacío, actuaciones flojas, partiendo de esa base aun así no pasa el corte de este tipo de film, no te llevaras una sorpresa de argumento o escenas super espectaculares, tenía la idea de ver un "Los Mercenarios" de Stallone y no es que me gustara tampoco en especial las películas de Silvester pero éste es un film del montón sin nada especial.
Solo a destacar los primeros veinte minutos del film que es donde se concentra la mayoría de la acción y lo interesante salvo las escenas finales.

Un 3,5

1 de julio de 2014
Se agradecen películas así sobre todo cuando tocan temas dramáticos desde otra perspectiva, lo de la inmigración, la isla de Ellis,se había visto, pero desde la imagen de una chica que tiene que ejercer la prostitución para sobrevivir y para ayudar a su hermana,pocas.
Esta muy bien ambientada, sombría, triste un buen drama, eso si algo espeso y lento mientras va desarrollándose el film pero con una nota final mas que aceptable.
Buenas interpretaciones, a destacar como casi siempre a Joaquin Phoenix, esplendido y Marion Cotillard, frágil y creíble, maravillosa.

Un 6,5

26 de mayo de 2014
Una interesante cinta de suspense y acción dentro de un avión y que Neeson sabe mantenerla en todo momento arriba aun a pesar de algunas situaciones poco creíbles.
Entretenida es y se mantiene con la tensión siempre en todo momento hasta el final, con buenas escenas de lucha pero el tema del avión y terroristas esta un poco ya mas que masticado, esto ya lo hemos visto muchas veces.
Con un buen elenco de actores secundarios de peso como Julianne Moore y la oscarizada Lupita Nyongo completan un reparto de quilates.

Un 6.

25 de mayo de 2014
Buena y entretenida cinta bélica ambientada en su mayor parte en un campo de prisioneros norteamericanos en Filipinas, basada en hechos reales.
La cinta a lo mejor nos parece lenta y un poco larga en su desarrollo pero compensa con un buen final lleno de acción con escenas bélicas bastante logradas
Las interpretaciones son buenas y la ambientación, al igual que la dirección y la música, una sorpresa que no había visto y que hace justicia a un hecho que ocurrió y esta película es su forma de homenajearlo.

Un 7.