España España · Sevilla
Críticas de Kain6382
1 de noviembre de 2007
No me suelen gustar este tipo de películas, pero esta vez ha sido diferente. Hay historias paralelas:

La principal, en la que los 2 protagonistas deben conseguir alcohol a toda costa para la fiesta.
La historia de los polis, que son tipo jefe Wiggun de los Simpsons.

Sin duda, la segunda historia es la única entretenida, con los polis y McLovin haciendo de las suyas. La principal carece prácticamente de gracia y es lo visto en muchas más películas del estilo.
8 de mayo de 2012
¡Disparadme a las piernas! ¡Mientras bajo alguna escalera! En un hospital, inmovilizado por completo, y con la TV puesta en cualquier canal... ¡ésa debería sería la única razón para ver esta cosa!

La fórmula, en pseudocódigo, que sigue es ésta:

X= tren, maleta, cartera, cámara...
Bucle mientras dure el metraje
Mr. Bean hace una de las suyas y pierde el X
X= X+1

Una vez puede resultar gracioso (maldita la gracia). Dos no. Tres cansino. Cuatro, para quedarse perplejo “¿Pero esto qué es?”. Cinco, insultante.

Y ahí quedó. Intenté darle demasiadas oportunidades, pero nada. Humor para niños de 8 años, y aún así me pregunto ¿se reirán ellos? Lejos queda ya la sobresaliente serie. Y hasta echo de menos la soporífera primera parte.

Lo Mejor: Tener capítulos de Big Bang Theory a mano
Lo peor: Es imposible escoger entre tanto material algo destacable
19 de marzo de 2012
Pues bien, el protagonista de un día para otro empieza a dudar de si lo que hace está bien o no. Ocurre de forma tan abrupta, que carece de toda credibilidad. ¿Después de 4 años cae en la cuenta de que no actuó correctamente respecto a su mujer?

Las actuaciones, de notable bajo. Mantenerse todo el metraje sin mostrar emociones físicas no tiene nada de dificultad. Sino, Keanu Reeves sería un actorazo. Y no lo es, ¿verdad?

En cuanto al guión, simplemente es aceptable. Las escenas de acción tampoco destacan, teniendo en cuenta su fecha. Por lo tanto, el 5 es más que merecido. No coincido ni con crítica ni público; una más del montón.
29 de enero de 2010
Yo creía que ya había visto de todo... y me equivocaba, podía ser peor.

Este "actor" (sólo salvable en 2 ó 3 películas) lleva al extremo el absurdo, muecas tras muecas sin sentido, un guión que lo podría haber escrito cualquier bicho doméstico. Y el humor? Ah, sí, eso que no existe aquí. Por favor, amarren a este tío y que no salga más a la calle, y mucho menos que aparezca por pantalla!!

Media hora ha sido suficiente para acabar con mi paciencia... (y mira que las he visto malas... pero esta se lleva la palma)
29 de marzo de 2010
No se dejen engañar por actores/directores conocidos de renombre. Posiblemente sea la peor película que he visto en cine:

- Es muy lenta
- Es MUY aburrida, y para colmo la duración es eterna...
- Es previsible, desde el minuto 1 sabía por dónde iban a ir los tiros...
- El guión no daba para más
- Acción nula
- Los efectos de luces son pésimos, para muestra tenemos la escena de las cerillas... habiendo cerillas de ésas no sé para qué necesitamos la electricidad!
- El montaje: cuando van en coche parece que estemos viendo una de los años 60... o los 2 planos de la escena de la jeringuilla, donde en una se ve a la altura del cuello y en otra ni el brazo.
- El maquillaje: hay películas de serie Z que la mejoran en esto.

En fin, me he sorprendido mucho al ver la nota y críticas que hay sobre ella. Creo que no hemos visto la misma película. Saliendo del cine escuchando comentarios he visto que no soy un bicho raro, pues no le ha gustado a nadie. Las de Antena 3 de la tarde son mejores, en serio. Y pensar que me he gastado 6.5 en un bodrio de este calibre...