Críticas de bunburyano77
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
11 de noviembre de 2023
Un buen film de espías LA DEUDA, cinta dirigida por JOHN MADDEN, en la cual vemos una historia fragmentada en dos líneas temporales, la actualidad y años atrás en el que 3 agentes del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, se encargan de una misión secreta, difícil y arriesgada.
He de decir que está muy bien resuelta la trama y que no te pierdes en ningún momento, total acierto del director británico, tenemos un poco de todo, acción, drama, e historia pura y dura.
Por lo tanto más que aceptable película. de las que te además de entretener, te dejan pensando un rato.
7 de noviembre de 2023
Ni para tirar cohetes, ni para masacrarla indiscriminadamente, como leo por aquí y por otros foros cinéfilos, y digo esto porque da la sensación que a veces es muy sencillo, poner a parir a ciertas cintas y pelis como esta, sin más pretensiones que ser un mero pasatiempo.
Es cierto que 65 es la historia de lo que pudo ser, y no fue, esta epopeya galáctica podría haber dado mucho mas de si, pero el mero hecho de que por allí pasara ADAM DRIVER, ya es más que suficiente para dejarse llevar en este viaje por el devastado planeta tierra, en que caen accidentalmente con su nave, los personajes de este film y donde se encontrarán con peligros insospechados en forma de dinosaurios de diversas especies.
Tampoco están tan mal los efectos especiales, como nos los han querido vender y esta historia es cierto la hemos visto ya muchas veces en el cine, pero no por ello insisto deja de ser un digno pero olvidable pasatiempo.
4 de noviembre de 2023
Para nada comparto las excelentes críticas de la opera prima del director JAMES WATKINS, es una cinta de género en la que todo pasa porque si, en la que no se dan las motivaciones o explicaciones, de porque actúan así estos jóvenes, de esa manera tan desproporcionada y es por ello que para mi EDEN LAKE no deja de ser otra cinta más del montón.
Resulta un entretenimiento eso si, pero a ratos es tan inverosímil y resultan tan forzadas algunas situaciones, que no acabas de creerte del todo lo que está pasando.
Aunque parezca que la estoy destrozando, me ha parecido un buen ejercicio de cine de autor, para pasar el rato y poco más, por cierto tanto KELLY REILLY como MICHAEL FASSBENDER, están bastante creíbles y bien en sus atormentados papeles.
30 de octubre de 2023
Ese es el mensaje que nos deja RAYA Y EL ULTIMO DRAGON, otro brillante y divertido trabajo de la factoría DISNEY, la cual siempre es sinónimo o casi siempre de aventuras y buen pasatiempo.
Asisto incrédulo a críticas voraces en nuestra página contra este film, que si más de lo mismo, que si no han evolucionado nada, en el contenido y mensaje que nos quieren lanzar, etc. pero es que estamos hablando de cine animado para niños y porque no decirlo también para adultos.
A mi sinceramente me basta y me sobra con lo vivido en esta película, colorido por doquier unos paisajes y localizaciones que quitan el hipo, de puro realismo y si es verdad unos personajes un poco arquetípicos, pero que siga siendo así por muchos años, es pura magia de la casa del ratón.
19 de octubre de 2023
Que horror de feminismo impostado..
Que horror de actuaciones...
Que horror de muertes, que no se ven, ni sangre ni nada, y filmadas patéticamente..
Que horror de historia y de guion..
Que horror de realización, uno no sabe lo que estas viendo, si es un telefilm, no se es algo raro ante la vista...
Que horror de actualización de la original de los años 70..
Y en definitiva que horror y no porque de miedo, sino porque lo que asusta es que se sigan haciendo películas así de malas.