España España · Madrid
Críticas de Serge
2 de febrero de 2010
Película para ver en tu casa, nada de ir al cine porque no vale la pena. Y si es posible, en versión original con subtítulos para mayor entretenimiento.

Es la típica comedia romántica, pero típica típica, de las cientos que hay parecidas. Sin ir más lejos, puede parecerse bastante a "La boda de mi novia" en su tercio final.
18 de enero de 2022
Francis Lawrence sorprende para bien con este espléndido thriller de espionaje, de una brutalidad excesiva.

La perspectiva no era especialmente favorable, con su irregular trilogía de "Los juegos del hambre": la primera y la segunda entretenidas, aunque la segunda un escalón por debajo que su predecesora, y una tercera bastante floja. Anterioremente, la insípida "Agua para elefantes" y dos filmes correctos: "Soy leyenda" y "Constantine".

En esta nueva película, la mejor hasta la fecha, hay un juego de espías con una trama muy bien trazada, basada en el libro de Jason Matthews con el mismo título (habrá que leer sus otras dos continuaciones). Una genial y seductora Jennifer Lawrence entregada al papel. El erotismo está presente durante toda la película, y un ambiente oscuro cargado de sordidez.

Las dos horas largas de metraje se hacen cortas, con un estilo y ritmo que no te dan tiempo para el respiro. Cuando parece que te repones de una escena llega otra que te vuelve a sumergir y no te deja salir dee su círculo vicioso

Puro cine de espías. Notable merecidísimo.

PD: atentos a la banda sonora del gran James Newton Howard.
28 de febrero de 2011
Adaptación de una novela titulada del mismo nombre, "Julie y Julia", bastante larga por cierto. Quizás demasiado, para el tipo de película que es. No tiene mucho argumento, siempre tira del mismo tema. Lo que la hace una película pasable para ver un domingo en la tele, son sus dos protagonistas, Amy Adams y Meryl Streep. Meryl Streep no es que sea mi actriz favorita la verdad, gesticula demasiado. Aunque he de reconocer que es una gran actriz, muy profesional. Amy lo hace bien, no puede aprovechar más el papel que hace, no da para más.

Película para mamas cocineras, señoras, señoritas, abuelas, tías, hermanas, en fin, para el colectivo femenino. Os encantará. Al colectivo masculino, os vais a aburrir cual osos perezosos colgados de los árboles.
24 de junio de 2008
Es una comedia de acción, pero Ben kingsley no es de mi gusto como actor, todas las películas que he visto de él me han aburrido, y ésta no iba a ser menos. La pareja Kingsley y Tea Leony no triunfan en esta película, la cual la puedo calificar de pasable por los pelos.
5 de febrero de 2009
Cómo se las gastan estos soldaditos americanos. Están a punto de volver a casa de una "guerra" en Iraq, y por unos puñaditos de oro se lía parda. Es una película surrealista totalmente. Mezcla de comedia y drama no termina de enganchar. Aunque los protagonistas la hacen llevadera.