España España · Sabadell
Reino Unido2011
7,0
Documental, Intervenciones de: Roman Polanski
18 de agosto de 2016
Un gran documental. Todo el mundo que quiera descubrir las más importantes aventuras ( buenas y malas ) de la vida del famosísimo director de cine Roman Polanski, encontrará aquí las respuestas a muchas preguntas que quizás ni uno mismo se ha formulado antes. Maravilloso. Alegre i triste, también.
24 de abril de 2016
Tengo 37 años y había disfrutado con esta película de niño. Pero ya no me gusta. Es muy simple y no he notado casi ninguna emoción al verla. Esto debe ser porque no me gusta lo ordinario, a mi entender al respecto, y busco otro tipo de films, que me puedan sugestionar y verdaderamente emocionar.
Sergi
Mr. Bean: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Reino Unido2002
4,7
1.610
Animación, Voz: Rowan Atkinson
22 de noviembre de 2015
Serie animada por los dibujos, sí, pero lo que me ha animado a seguir viéndola hasta el final es muy poco. Para mí deja mucho que desear, no me ha divertido, ni siquiera un solo momento. Hay diferentes tipos de humor inglés. Este, a mí, me ha decepcionado. Esperaba algo, no he encontrado nada.
26 de noviembre de 2017
He dado con esta saga y no me convence. Todo lo contrario. Todo es colorido y un humor que no lo es, si acaso pretendido. Esta película se asemeja demasiado a las demás, y aunque siga por simple curiosidad, yo no acabo de comprender la relación del éxito con la calidad. Un regalo de Navidad? Como es de fácil hoy en día convencer con el cine.
25 de abril de 2017
Una película llena de ternura - hay momentos de terror - que refleja con mucho toque de fantasía lo que puede llegar a significar el amor.
La imagen y escenas tienen una belleza muy insólita y verdaderamente también muy espectacular.
Para aventurer@s de lo romántico puede ser de una gran magnificencia. Las sonrisas y las lágrimas que reproduce llegan a emocionar muy especialmente.