España España · almería
Críticas de Javier
10 de octubre de 2021
Muy mal la sinopsis de la película. Más que un resumen, lo que cuenta es prácticamente un spoiler. Afortunadamente, no la leí antes de verla.

En cuanto a la cinta, espléndida idea con un muy buen desarrollo. No decae en ningún momento y además, su corta duración la hace aún más disfrutable.

Lo mejor, se nota que no es una producción americana, si no, se la hubieran cargado, aunque no me extrañaría que en unos meses hubiera remake con actores archiconocidos, persecuciones espectaculares y efectos visuales atronadores, tiempo al tiempo.
9 de noviembre de 2018
Creo, sinceramente, que este es un producto que rompe con cualquier tópico habido o por haber en las series españolas.
Y antes de entrar en el apartado espoiler, recalcar una virtud muy importante de la serie, su corta duración (unos 25 minutos por capítulo) que no deja lugar a minutos basura o instrascendentes.
28 de junio de 2016
Agradable cinta en la que debuta como director el también guionista de "El desconocido" (2015).

Aunque el arranque no genera demasiadas expectativas, con una introducción algo plomiza, el metraje se vuelve más ameno a medida que avanza.Si bien es cierto que las sobreactuaciones de los infectados podrían haber sido más cuidadas, lo es también que el visionado es más atractivo.

En general, estamos ante una película que trata de enfocar un manido subgénero como es el de los zombies/infectados desde otra óptica. No defrauda, aunque le falta un atisbo de convicción.
21 de agosto de 2015
Sorprendente película que muestra el enfrentamiento entre el siempre sólido Rod Steiger y un joven David Huffman.

La cinta trata sobre cuatro personas que esperan, en unas cabañas en plena naturaleza, la llegada de un guía que les indique lugares idóneos para la caza.

Una pareja se encarga del mantenimiento del lugar.

Desconocida cinta del artesano Burt Kennedy, que si bien no llega a ser una obra mayor, despunta por su ácido retrato del patriotismo americano.
6 de abril de 2015
Sabía de esta cinta por su comercial título y porque hace muy poco alguien me la recomendó. Por supuesto. antes me cercioré de su presunta calidad consultando las opiniones vertidas en F.A., cosa que hizo que terminara convenciéndome de su visionado.

La verdad es que me quedé algo desilusionado cuando finalicé de verla. Los personajes están bien definidos, el ambiente claustrofóbico está presente durante toda la cinta, la trama es amena y no se desvía de su cometido con subtramas insustanciales o diálogos absurdos, pero......

Creo que el paso del tiempo ha pesado mucho sobre esta cinta bélica, haciendo que todos estos elementos no terminen de cuajar y dejando una cierta sensación de superficialidad en el conjunto.

Mención aparte merecen las actuaciones del elenco de actores-extras que figuran como soldados japoneses, son, simplemente, para flipar, sobre todo cuando mueren abatidos por el fuego "amigo".