Críticas de Lloyd
18 de agosto de 2014
Jane Russel y el productor intimaban mucho y eso se nota mucho en Las fronteras del crimen, lo de intimaban lo dicen por aquí. Casi dos horas de film y más de 1/3 de polvo y paja, 1/3 de grandes diálogos y el 1/3 de intriga. Sumamos los tercios y nos queda una muy agradable y nostálgica velada de una noche de verano. Si el productor y la actriz no se hubieran conocido seguramente que dicho film sería más sugerente y más agradable para muchos. Para el productor debió ser muy sugerente así. El productor manda y todos a callar.
29 de diciembre de 2014
Si ustedes conocen una película de cine negro que no haya visto ardito están de enhorabuena ya que esa no existe. Yo la he visto por medios poco legales. Ahora la estoy viendo mientras hago calceta, pero película con rehenes no son de fiar y Félix E. Feist da una de cal y otra de arena y eso que las buenas son las noir. El principio se ve unos tiroteos y luego se ve a una pareja hablar en ingles y seguramente dicen las mismas cosas que dirían dobladas. La pérdida del zapato ea causa fatal para los evadidos y preciosa para la policía. Charles McGraw hace de malo igual que otras del género y eso es un punto positivo para ver la película aunque no sepas inglés como yo. Voy a poner el mismo voto que el que ha visto todo el cine negro del planeta y eso que sus gustos y los míos van por caminos distintos.
26 de diciembre de 2014
Un pillo de ciudad trabaja en un hopel perdido de la mano de un manco. El trabajo que se requiere en el hotel no lo puede hacer un viejo y es por eso que el pillo de las ciudad encuentra trabajo. En dicho hotel se hospeda Babe Daniels, que esa época era la novia oficial de Harold, y no le faltarán pretendientes. Entre risas y mas risas se desarrolla una historia que se desarrolló hace casi cien años y eso se nota bastante en la calidad de imagen del DVD. Esperemos una rápida restauración de estos cortos de un genio realmente genial.
24 de diciembre de 2014
Burt Lancaster le dice a Jean Peters ¿Porqué me has seguido?, a lo cual Jean Peters le contesta " soy mujer y quiero tener mis propios hijos". Apache tiene mucho que ofrecer y no solamente visualmente. Un western pro indio excepcional que trata con mano maestra los pasos de un guerrero apache en busca de la libertad de su pueblo. A principio de los 50 ciertos cineastas se comprometieron con su cine a tratar al indio como un ser humano, Apache junto Flecha rota son la punta del Iceberg de un cine comprometido al honor de unos grandes guerreros indios.
16 de noviembre de 2014
He visto un capítulo llamado Word of Water de la serie Tales of Tomorrow que viene en el DVD It Came From Beneath the Sea de lo mejor y lo peor del cine de ciencia ficción. Dicho capítulo trata sobre un científico amargado que amenaza con utilizar uno de sus inventos para transformar el planeta en agua. Hasta aquí lo que puedo decir ya que me está persiguiendo el científico loco.