España España · Sabadell
Críticas de tomeral
<< 1 5 6 7 8 9 10
31 de marzo de 2011
Muy pocas veces me he dormido en el cine viendo una película.
Durante la proyección de esta adaptación de la novela de Brönte fue una de ellas, y no recuerdo haber acudido a la sala particularmente cansado.
Así que, si en justicia no puedo hacer una auténtica crítica, me limitaré a calificarla como soporífera. Plomiza.
26 de mayo de 2010
Hombre, si uno va con la idea de que va a ver una continuación natural de "Entrevista con el vampiro"... pues no, para nada. Ahora bien, si uno se ha leído los primeras novelas de la serie de Anne Rice, pues eso ya es otra cosa, porque va a ver en imagen real, excelentemente presentados, algunos de los mejores momentos de la 2a y 3a novelas.
El problema es que para un espectador no avisado, el argumento resultará prácticamente ininteligible, y por si fuera poco la peli tarda su buena media hora en pillar ritmo.
Muy recomendable para los fans de Anne Rice, pero para pocos más.
15 de julio de 2014
A través de los testimonios de algunos de sus antiguos participantes (me resisto a utilizar el término "militantes), repasa el origen del movimiento Anonymous y del hacktivismo en general. Se nos explicarán algunas de las primeras acciones de activismo en la red, cuando y dónde nació el nombre de Anonymous para designar a este heterogéneo grupo de personas, las consecuencias que debieron afrontar algunos de los participantes iniciales, y las diferentes formas que ha ido adoptando el movimiento.
<< 1 5 6 7 8 9 10