España España · Las Palmas
Críticas de Michael Myers
<< 1 5 6 7 8 9 10
16 de marzo de 2020
Estamos ante una película bien realizada, bien actuada, bien dirigida, pero que es completamente innecesaria e irrelevante.
Y ustedes me dirán ¡Como va a ser irrelevante una película basada en hechos reales de un abuso infantil!

Voy a poner un ejemplo. Un tipo roba 120 euros en una gasolinera, sin disparar un tiro, sin herir a nadie. ¿Este tipo es un ladrón asqueroso? Si. ¿Hay que perseguirlo y castigarle con todo el peso de la ley? Si. ¿El empleado de la gasolinera se llevó el susto de su vida? Si. ¿Hay que hacer una película sobre este robo? No.
Cuando haces una película sobre robos es sobre robos espectaculares, a Bancos, a Casinos, donde se roban muchos millones, donde intervienen bandas, donde hay tiroteos, muertos, rehenes. No haces una película sobre un hecho deleznable, como el robo de 120 euros en una gasolinera, pero que lamentablemente es cotidiano, irrelevante y no afecta a nadie.

Esta película se ha realizado, porque a la persona que le sucedió esta historia es quien la escribió y la dirigió. A nadie mas le puede interesar esta historia.
Hay en el mundo MILLONES de niñas que pueden contar historias muchísimo mas duras, tristes, crueles y horripilantes, que lo que le sucedió a esta señora cuando tenía 13 años.
Hay niñas que son esclavizadas, prostituidas, mutiladas, raptadas, desaparecidas, asesinadas o maltratadas a lo largo de toda su niñez, pero estas niñas no pueden contar sus historias, porque no son niñas pijas, blancas, cultas, estadounidenses.

Sigo en spoiler.
Michael Myers