España España · Torrelavega
Críticas de ParanoiA
15 de abril de 2012
Es increíble, con la cantidad de diferentes asesinos en serie que puedes crear, vas y pones a uno vestido de pescador con un gancho y una sonrisilla maliciosa que me da la risa. ¡¡¡ Bravo señor guionista!!! , ¡¡¡ qué poder de innovación !!! . Como en casi todas las películas slayer, nadie se entera de nada, nadie ve nada, sigue pareciendo normal ver a un pescador por la calle con un gancho. ¿¿Será que quiere hacer amigos??. Lo único bueno las dos pivones que protagonizan la peli.
20 de marzo de 2012
Peliculón en toda regla. Muy buenos personajes. Guión excelente. Originalidad en estado puro. Todo impredecible. Incluso Jason Stathman que no suele hacer muy buenos papeles , en ésta película está genial. Me mantuvo enganchado en todo momento. No me aburrí ni un instante. Adoro tanto ésta película que ahora mismo voy a verla otra vez.
14 de marzo de 2012
Me gustó sobretodo el principio de la pelicula ese toque de humor negro y luego la cantidad de acción que tiene. Creo que tampoco hay que darle demasiada importancia a los actores ni al guion. Buscaba eso, acción, comedia, despelote, cosas sin sentido. Una película que Oliver Stone dirigió bajo los efectos de alguna droga, como suele ser habitual en él. Pero en definitiva si te gusta la acción, no te la pierdas.
5 de marzo de 2012
Pues con el título de la crítica creo que lo dejo todo claro. La primera parte de la cual no voy a contar nada me encantó, disfruté, tuve un orgasmo. Ya vereis por qué. Luego comenzó la segunda parte y me dormí, literalmente. El final me entristeció, porque me esperaba otra cosa. Con la primera parte bastaba.Yo hubiera finalizado la película en ese instante. Y no voy a hablar más. Bueno si, una última cosa. Creo que es la película de Quentin que mas escenas de pies tiene. Vaya al médico Sr. Tarantino.
2 de julio de 2005
La pelicula no esta a la altura de la calidad de su director. Muchos efectos especiales y nada mas. No entiendo como a Tim Robbins, un gran actor, le dan un papel tan pobre, pudiendo sacar de el una buena interpretacion. En fin, creo que con solo ver el trailer uno ya sabe el tipo de pelicula que va a estar aguantando en el cine.