Críticas de marioelamo
<< 1 5 6 7 8 9 10
Dentro del cuerpo humano (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2021
6,2
Documental, Voz: Jad Abumrad
17 de junio de 2021
Estoy esperando un hijo, el otro día trasteando por el catálogo de Netflix me topé con esto, vi el nombre de los capítulos y observé que había uno sobre el nacimiento, 55 minutos creo recordar, y pensé "anda, seguro que está interesante" y a mi pareja también le apeteció verlo, empezamos por ese capítulo que no era el primero pero viendo la estructura del mismo tampoco pareció importante ya que cada uno trata una temática diferente.

Pues, de los 55 minutos, el metraje de datos realmente interesantes y dignos de aparecer en un documental medianamente serio se podría rescatar un fragmento de diez minutos, quince a lo sumo, el resto es pura propaganda ideológica que nada tiene que ver con el tema. Que no es que yo sea intolerante, aunque suene a frase tópica que diría un intolerante, pero si me apetece ver un documental sobre el nacimiento, no me apetece que me bombardeen con propaganda.
21 de abril de 2019
Escribo esta crítica a las 00:08 horas después de haberme metido entre pecho y espalda la serie durante el día de hoy, me puse el primer capítulo a la hora de comer, la ví en netflix, miré la nota en FA y me animé con ella a pesar de que hoy no me apetecía mucho ver una serie en VOSE.

Puff, no me arrepiento para nada, pensaba verla al menos de dos veces pero al final ha caído enterita el día de hoy. Personajes bien construidos y una historia que atrapa como hace ya tiempo que no me enganchaba una serie. La verdad es que no entiendo cómo no se han dignado a doblarla cuando hay verdaderos truños que sí han sido dobladas, porque inconscientemente al principio crei "si no la han doblado igual es que no es para tanto" pero nada más lejos. Aunque no tengo ni idea de francés se ve perfectamente.

Si estás buscando una serie que te enganche te la recomiendo encarecidamente.
1 de enero de 2022
El primer capítulo es una maravilla para los que hemos devorado universo expandido durante décadas, para los que explicamos a nuestros conocidos cuando estamos viendo El retorno del Jedi sin que nadie nos haya preguntado, "¿Sabes que Boba Fett no muere en el estómago del Sarlacc?, ¿Y que Darth Maul está vivo con piernas biónicas?"

Tiene partes un pelín irregulares que habrá que ver a dónde conducen, como a muchos otros este personaje me cautivó desde que lo vi y casi mojé los pantalones cuando lo ví en The Mandalorian, por lo que igual no estoy siendo muy objetivo y no soy capaz de ver los problemas del capítulo que a otros se les hacen tan evidentes, pero eso no me lo dirían a mí en persona si tuviese la armadura de Boba porque se iban a cagar.

Visto el primero la verdad es que la serie tiene muy buena pinta y parece que va a explorar los recovecos de Star Wars que muchos hemos disfrutado en cómics, novelas y videojuegos, el mundo del hampa de este universo.
<< 1 5 6 7 8 9 10