España España · Valencia
Críticas de jmelvi
26 de mayo de 2022
Es un slasher que recuerda a "La Matanza de Texas". Lo mejor, para mí, es la caracterización de los personajes y la elección de los actores, todos tienen su punto: el músico y su agente, el fiestero despreocupado y su amigo el sensato, las chicas. El problema es que todo lo demás es insuficiente: la escasa duración de la parte "malrollera" de la película, la falta de escenas sangrientas/gore, la falta de asesinatos, demasiado light para los que queremos más chicha.

Mira que me sabe mal no poder aprobarla, pero podría haber sido mejor.
22 de marzo de 2021
El mérito de esta peli aumenta cuando ves otras pelis de este género muy inferiores a ésta y piensas, jolín, pues ésta sí que es buena en comparación con las demás. No he visto otras pelis de Fulci, pero tendré que hacerlo.

A destacar la explicitud de las 5 escenas de asesinato, sangrientas, desagradables, difíciles de ver.

Me ha llamado la atención los numerosos desnudos femeninos y las escenas con alta carga pornográfica (la de la masturbación con el dedo del pie no pinta nada en la película, pero es muy llamativa).

No es perfecta para nada, por ejemplo la investigación policial es pésima, pero es un buen ejemplar del género serial killer
4 de enero de 2023
Resumen: 2 gemelos dudan de que su madre sea realmente ella tras una operación estética.

Thriller psicológico. Es la versión americana de la original austríaca. Viendo ambas, me quedo con ésta: muy bien interpretada, mas coherente en algunos detalles (que su padre sea el que los lleve a su casa, la intervención de la policía) y especialmente por la eliminación de la violencia, que considero no es necesaria para el desarrollo argumental y el mensaje transmitido.

Creo que el giro argumental es más fácil de predecir en ésta, aunque hay que estar espabilado para captarlo...
10 de mayo de 2022
Slasher de manual, con un grupo de jovenes que irán sucumbiendo ante el killer de turno, en esta ocasión un perturbado mental que tiene una horca incrustada en su mano.

A los que nos gusta el género disfrutaremos con su estilo clásico: presentación de personajes, matanza y enfrentamiento con el asesino. Lo de siempre. Quizá lo peor es lo poco explícito de los asesinatos, se nota la falta de presupuesto. Al menos tiene unas escenas de tensión bastante conseguidas. Las interpretaciones un poco amateurs pero correctas en cualquier caso.
20 de marzo de 2020
Pienso que consigue que empatizes pronto con el protagonista masculino y a la misma vez que él, te das cuenta de que hay algo raro en esta reunión de amigos que hace mucho que no se ven. La incomodidad, la tensión creciente y la desconfianza campan a sus anchas en un film "low cost" pero con más chicha de la que parece.

Últimas películas visitadas
    The Last Breath