España España · La coruña
Críticas de AteneoCriticas
21 de junio de 2015
Quién coño es Colin Trevorrow? Porqué Spielberg nos vuelves a cagar en el pecho? Porqué siguen llenando de mierda esta saga de películas?
Éstas son las preguntas que nos surgen al terminar la película. Nos encontramos ante un film que posee lo necesario para triunfar pero que finalmente decide pasarse por el forro de los cojones la realidad de los dinosaurios. En primer lugar, los velociraptors no eran así, tenían plumas. En segundo lugar, el colegueo entre dinosaurios me parece totalmente fuera de lugar. Pero por lo que no paso, lo que no se puede permitir, es que no hagan mención de Dennis Nedry, aquel simpático informático con sobrepeso que lleva al parque a la destrucción en la primera película tras innumerables escenas cómicas, sobre todo su muerte.

Tampoco contamos con la colaboración de los actores clásicos de la saga; Esa gente eran los que debían evitar la construcción de este nuevo parque que vuelve a cometer los mismos fallos.

Qué puedo decir? Que por mi pueden ir un poquito a tomarse por el culo el y sus dinosaurios con poderes.
28 de abril de 2013
Ben Affleck relanza su pésima carrera como actor a través de un delirante musical judeo-masónico patrocinado una vez más por la industria hollywodiense.

Un ex director de teatro alcohólico es reclutado por la CIA para dirigir un musical. Como se aburre, decide montar un esperpento teatral en el que figuran gran número de moros de Irán exaltados por los efectos de la Ayahuasca que secuestran a unos rehenes de la embajada americana en ese país.

Como no podía ser de otra forma, 6 diplomáticos escapan y se refugian en la embajada de Canadá, (SPOILER) Ben Affleck aparece allí y se los carga a todos a tiros en una orgía de sangre y destrucción.

El resto del reparto igualmente apesta y como no, los americanos siempre resuelven todos los problemas, a tiros
27 de abril de 2013
No encontramos ante una nueva demostración de puro talento interpretativo del apoteósico Jim Carrey; Nos referimos a esa extraña habilidad ,que tan solo unos pocos actores poseen, "Supino Payasismo".
Tony Cox vuelve a resurgir como recurso de hombre enano gracioso, haciendo esta vez de galán conductor de limusinas que le levanta la novia a Jim Carrey, el genio de la comedia cutre
Mongo Brownlee vuelve a sobreponerse a las dificultades adaptando su interpretación hacia un personaje complicado, lleno de emociones; Vuelve a demostrar que es un actor infravalorado
Anthony Anderson me sorprende al no salir interpretando a un cocinero negro gracioso, pero borda su papel de hijo amantísimo, increíble su dominio de la lengua alemana.
Chris Cooper se salva de la quema, pero nos seguimos preguntando en que momento aceptó un papel a la sombra del genio.

Como conlusión me gustaría destacar que el término "Carapolla" nace en este film de manos del siempre impetuoso Peter Farrelly
8 de abril de 2013
Excepcional y brillante a la par. Una oda a las camisetas de tiras y a los tempranos noventa.
Sylvester Stallone es el gurú de nuestro tiempo, lleva el método a su enésima potencia. Y que vamos a decir de James Woods que no hayamos dicho ya, el listillo de Hollywood. Dos actores de mirada penetrante, sexy y seductora solo encontrada en anfibios.

Lo mejor de la película es el momento malote de autobús de Sylvester repartiendo ostias como panes, los pezones de Sharon Stone, y la llamada telefonica/videoclip ochentero/porno clásico felpudo entre los protagonistas, la cual he de confesar que me la puso un poco gorda.

100% recomendada
17 de enero de 2016
Espectacular dueto de 2 de los actores culmen de la historia del cine, el carismático Nicolas "grito mas que hablo" Cage y nuestro 007 favorito Sean Connery.

"Alcatraz no parece tan inexpugnable con Sean a tu lado"... eso es lo seguramente pensaba el Sr. Cage durante toda la película viendo como Sean desplegaba todo un repertorio de movimientos propios del más atlético gimnasta.

John McGinley nos sorprende con un papel dramático exento de gracias estúpidas o situaciones embarazosas. Todo un logro por su parte y una exponente de que es un gran profesional.

Mención especial al piloto de caza de gatillo fácil, que genera una explosión capaz de destrozar la parte sur de la isla pero no de acabar con Nicolas Cage (que debió de transformarse momentáneamente en Ghost Rider para no salir volatilizado seguramente)

Reitero, obra culmen del cine.

PD: Nicolas Cage nos sigue dando grima.