España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
16 de abril de 2024
Injustamente tratada, quizás sus 100 minutos de metraje se hacen demasiado cortos, creó qué el problema es el guión qué está mal elaborado (demasiados cigarros) el humo de los cigarros de está película hacen qué sea un intento de crear una atmosfera digna de la vida de la primera ministra Israelí, Helen Mirren nos ofrece una intervención digna del Óscar, pero el guión junto a corta duración hacen que la película se quede corta. El guión propuesto y la historia quedan en un intento de ser políticamente correcto, pero falta chispa y está carente de alma, por lo demás no es mala película aunque la historia y el personaje merecían algo mejor.
9 de febrero de 2016
Reconozco que quede eclipsado por la sencillez y la profundidad de esta película. El guión y el paisaje ,el volcán y la belleza del pueblo, la interpretación de BERGMAN es cautivadora, apasionada, agresiva, bella. El maestro ROSSELLINI nos ofrece una de sus obras más personal donde marca el carácter y el talento que le caracteriza, una obra maestra aclamada por la crítica y respetada por el público. La película forma parte del nuevo concepto de hacer cine fuera de las megas superproducciones viva, el cine italiano !!!!!!!!!!.
9 de septiembre de 2015
Una película imposible de olvidar. El color amarillo del desierto y sus paisajes envuelven al espectador. El maestro DAVID LEAN nos dejo una película con su sello personal, reunión a los actores indicados para esta películas dejando todos ellos una huella en el cine.El vestuario,los paisajes, la música son algo más que perfecto.Esta obra maestra habla de guerra , honor, supervivencia, y de la lucha del ser humanó por conservar la libertad. Con presupuesto de 15 millones de dólares su recaudación en el año 2004 son de 70 millones de dólares. 2 años de preparación y 14 meses de rodaje, el rodaje fue en Marruecos, España,Jordania. Una joya del séptimo arte y una se las mejores películas de la historia del cine.
17 de mayo de 2024
Pobre, sin alma, sin emoción, aburrida, un quiero y no puedo. De está manera el director Michael Mann nos presenta una película biográfica sobre Enzo Ferrari, como guión está mal elaborado y nos presenta un metraje qué da la sensación de estar ya empezado, y qué va por mitad de la película. Sus actores Adam Driver, Penélope Cruz y Penélope Cruz no logran salvar a la película y se quedan muy por debajo de la media de sus actuaciones habituales.

El fundador de Ferrari merecía un biopic con mayor excelencia, está película se queda por debajo de un mal trabajo.

Lo siento mucho no me ha gustado nada...
17 de abril de 2016
Un película impactante la cual envuelven al espectador desde el minuto uno hasta su apoteósico final. La película nos ambienta en un mundo de religión, fe,milagros y la relaciones humanas. La película tiene un guión perfecto con una música apropiada, sus actores nos ofrecen el verdadero sentido de la interpretación sobre toso el actor que todos creen que esta loco. Emotiva, humana, reflexiva, espiritual, sin duda un legado dejado al séptimo arte y digna de ser una de las mejores películas de la historia del cine.