España España · espiel
Críticas de paburo
11 de abril de 2012
Positivo: Comedia para todos los públicos donde la risa está grarantizada, evidentemente gracias al gran reparto que conlleva. Los dos protagonistas (Robert De Niro y Ben Stiller) hacen un gran trabajo mostrando el por qué son grandes estrellas del cine.

Negativo: En mi opinión, una comedia perfecta no puede ser para todos los públicos debido a que está muy limitado su argumento. Por lo general, es muy recomendable.
7 de enero de 2012
Positivo: Cinta de los más interesante basado en hechos reales donde los actores realizan unas actuaciones ejemplares. Esta película familiar entretendrá de principio a fin al público y causará algunas carcajadas, íntriga y entretedimiento sin olvidar el trama de la cinta. Steven Spielberg vuelve a maravillar al público y nos recuerda sus buenos tiempos. Leonardo DiCaprio cada película que hace es una cinta que hay que seguir.

Negativo: El director tiene la habilidad de crear una cinta comercial pero atractiva y muy interesante, pero al ser comercial incluye algunos momentos muy sentimentales, como le gusta al público americano. Simplemente esto como pega.
8 de octubre de 2011
Positivo: Los efectos especiales son sublimes y la intención del director para hacer creíble esta catástrofe es inmejorable ya que mencionan unas teorías que podrían ser certezas en un futuro próximo.

Negativo: Típica película catastrófica y apocalíptica donde el protagonista es un ser normal y divorciado (como en todas las cintas) que intenta sobrevivir y defender a su familia mientras (lo mismo de siempre). Los actores no se han esforzado mucho para hacer real la cinta y el argumento es lamentable.
23 de julio de 2011
Positivo: El tema que desarrolla la cinta es muy interesante y original, mostrando otra manera de unir lo paranormal en la época actual.

Negativo: En primer lugar se cataloga como una película de miedo y de ello no hay nada de nada. Además los actores son pésimos (y eso que pensaba que Michael Keaton era buen actor) y no saben captar la atención al público que busca la angustia y la desesperación que proponen este tipo de filmografía.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.978
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
9 de abril de 2011
Positivo: El director consigue algo muy difícil para las secuelas, seguir con la misma frescura e ínteres al espectador que la primera de todas, además siendo esta cinta la tercera. La causa es muy sencilla, darle un tema de transfondo interesante y que capte a los sentimientos del espectador. E incluso si le añades momentos cómicos, de acción y mucho suspense, la película sería de notable.

Negativo: Por desgracia es Disney, por lo que hay algunos momentos muy infantiles y algunos personajes sobrantes. Por lo general, muy bien.