España España · Barcelona
Críticas de LennyNero
14 de febrero de 2007
Estamos ante la demostración de que la estética no lo es todo. Cierto es que la utilización de las imagenes rotoscópicas es, no sólo brillante, sino que además es necesaria para impregnar al conjunto de la sensación de paranoia que se deriva del tema.

Y eso es todo, porque la historia es densa, a ratos confusa, perdidos entre disquisiciones filosóficas no se acierta a desentramar el mensaje moral de la película. Quien maneja los hilos? Estamos criticando al sistema? A las drogas? No críticamos nada en absoluto? Qué?

En definitiva, una película que gustará a los gafapastas pero que, cómo minimo, aburrirá al resto del personal.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.501
13 de febrero de 2007
Si alguien quiere causarle un trauma a un niño lo tiene fácil. Sólo debe llevarlo a ver Bambi. Vale que hay personajes entrañables como Tambor, pase el mensaje pseudoecológico de animales amiguitos entre si frente al instinto asesino del hombre, pero lo que es INTOLERABLE es el dramón que nos montan con la madre de Bambi. Eso no hay niño que lo resista, sólo por eso esta película debería ser denunciada al defensor del menor.

A pesar de ello hay que reconecer que la película supone un salto de calidad respecto a Blancanieves y que, por aquel entonces, la Disney sabía concebir muy bién a sus personajes, hasta el punto de convertirlos en parte de nuestras referencias culturales de toda la vida.
13 de febrero de 2007
Para que nos vamos a engañar, vista hoy en día es una película que parece ñoña hasta para los niños, pero contiene escenas que son míticas, especialmente el ay-bo ay-bo (no sé si se escribe así), canción que se saben hasta los gremlins.

Cualquier amante de las historias clásicas y de los dibujos animados la deben ver.
13 de febrero de 2007
Me encantaría hacer un crítica de esta película, lo digo de verdad. Poder comentar las actuaciones, el guión, la fotografía o la banda sonora. El problema es que no hay nada que poder decir de este truño infecto. Una auténtica paranoia sin sentido más pendiente del pase de modelitos de la Jovovich que de articular una hitoria minimamente coherente.

Eso sí, si os gustan los anuncios de Loreal "porque yo lo valgo" igual hasta le encontrais 5 minutos de diversión a esta burda colección de fotogramas que nadie, en su sano juicio, llamaría película.
13 de febrero de 2007
En la vida de todo ser humano hay grandes esperanzas y por consiguiente grandes decepciones. Lo bueno de las pelis de Chiquito es que no defraudan, ofrecen lo que prometen. Uno espera una mierda, y efectivamente lo son. Por lo demás, pues lo esperado,no hay guión, no hay trabajo actoral, no tiene ninguna gracia, y encima pretende ser un musical!! Lo que sí tiene es una secuela, Brácula, que demuestra que en la vida todo es susceptible de empeorar. Si "Aquí llega Condemor" parecía la peor película de la historia Brácula casi la convierte en un clásico.

Recomiendo encarecidamente su visionado, si podeis resistir esto podreis resistir cualquier cosa.