España España · albacete
Críticas de freda
<< 1 4 5 6 7 8 9
1 de abril de 2009
Preciosisima pelicula de David Linch. Para mi la mejor de este magnifico director.

Se trata de la vida de John Merrick. De como un hombre culto, encantador y esencialmente bueno tuvo que soportar a una sociedad, no tan diferente a la actual, que lo humillaban y lo trataban como un ser inferior.
David Linch nos cuenta esta historia de forma apasionada y lo hace tan bien que consigue que nos apasionemos con John Merric y que cada castigo que el recibe, sea de la forma que sea, lo suframos tambien con el.

Esta pelicula es bellisima. Su musica, sus escenas, su fotografia, su direccion, sus actores,..
Un Anthony Hopkins junto con un John Hurt inconmesurables.
Una pelicula llena de sensibilidad y hecha con inspiracion y alma..
La verdad no se que mas puedo decir.
Es sencillamente una obra maestra.
freda
15 de marzo de 2009
La primera vez que ví esta película yo era pequeña y curiosamente ya me gusto. Supongo que por todos los artilugios que Laurence Oliver tenia en su casa, por el disfraz de payaso,... Siendo ya más adulta volví a verla y me gusto mucho más. Me pareció una película ingeniosísima y nada aburrida a pesar de los pocos actores que salen.
La película rebosa mala leche a raudales, es cínica pero no con mal gusto y las interpretaciones son memorables.

Para mí es una de las mejores películas de la historia del cine.
freda
<< 1 4 5 6 7 8 9