Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de CompartiMusica
<< 1 4 5 6 7 8 9
1 de mayo de 2021
No pude evitar sucumbir ante tan maravillosa fábula. Cuánto talento, ingenio y creatividad para concebir (y efectivamente concretar) semejante obra en 1933. Algunos de los fotogramas de King Kong seguramente habitan los museos de cine del mundo, porque tiene escenas verdaderamente memorables.
1 de mayo de 2021
Irregular película de Hitchcock, en la que daría la impresión que se le dio más importancia a la forma que al contenido. Algunos juegos interesantes de luces y de puesta en escena, pero el guion siento que hace agua por todas partes. Llega a marear la cantidad de personajes, sin aclarar correctamente quién es quién. Dos cosas que me resultaron adorables: el personaje de Leon M. Lion y toda la secuencia de la persecución tren/colectivo.
1 de mayo de 2021
Plantea algunas premisas interesantes, pero mal resueltas. El conjunto de la película resulta flojo para mi gusto, por dos problemas fundamentales:
1. Los personajes me resultan todos insufribles (protagonistas y secundarios, cada uno de ellos).
Y 2. No se contextualizan correctamente las motivaciones que llevan a que los personajes tomen tan drásticas decisiones. En definitiva, no conecté con la historia.
1 de mayo de 2021
La película me hizo entrar a ese mundo de fantasía que propone, sin plantearme demasiado los saltos de guión, los disfraces un tantos toscos o los decorados que van perdiendo calidad con el transcurrir del metraje. Acompañé a Alicia en sus aventuras por Wonderland con una sonrisa en mi rostro, así que para mí la película cumple su cometido con creces.
1 de mayo de 2021
Clásico de clásicos. Una dirección sobria, impecable puesta en escena y correctas actuaciones. Boris Karloff siendo Boris Karloff (que ya es bastante decir), en otro de sus icónicos personajes. La película resulta interesante y digna de ver, aunque siento que le faltaría un "cachito" más de corazón para terminar de conectar con la historia. El final me parece un tanto insulso y precipitado.
<< 1 4 5 6 7 8 9