Críticas de bunburyano77
10 de diciembre de 2023
Un auténtico tostón ANT-MANT y la avispa quantumanía.
Personajes sacados directamente, y copiados sin reparo de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
Un humor a todas horas, cansino y aburrido que no hace gracia ninguna.
Una historia basada únicamente en, efectos especiales de dudoso gusto, y pantalla verde en la totalidad del film.
Un personaje llamado MODOK, que engrosa la lista como lo más abominable visto en la historia del cine.
Y lo peor de todo unos actores como MICHAEL DOUGLAS, MICHELLE PFEIFFER, O BILL MURRAY, a los que yo consideraba serios y profesionales, que están en casos como este, para cobrar el cheque y largarse.
Conclusión, no perdáis el tiempo, en este engendro galáctico, si muy colorido pero sin chispa ni alma.
7 de diciembre de 2023
Película no muy vista, ni con mucha popularidad PATTI CAKES es la historia mil veces contada en el cine, chica humilde de barrio marginal, con familia disfuncional que intenta salir adelante, en este caso a través de su gran pasión, la música rap.
Mas allá de eso, nos encontramos ante un buen trabajo, el del director GEREMY JASPER y sobre todo de la desconocida protagonista, DANIELLE MACDONALD, que se come la pantalla, y que demuestra, que no se necesita un físico diez para triunfar y hacer lo que uno le valga la gana.
7 de diciembre de 2023
He vuelto a verla hace poco, y lo que hace años en mi adolescencia me pareció guay, hoy me doy cuenta que me parece aburrido y obsoleto, eso es HOWARD UN NUEVO HEROE, para mi 30 años después.
Ver a un patito que claramente es una persona bajita y otras cosas que chirrían mucho, me hace pensar en la nostalgia de aquellos maravillosos años que ya no volverán, a pesar de lo cual no me arrepiento de que me gustara en su dia.
4 de diciembre de 2023
Al estilo de Los últimos de filipinas, salvando las distancias me ha recordado TEMPLARIO, porque esta batalla tan desproporcionada de unos pocos, contra un ejercito entero es similar a lo acontecido en aquel film, lo único que aquí estamos en la Edad media.
Es una correcta cinta la dirigida por JONATHAN ENGLISH, en la cual lo que más me ha llamado la atención, es como esta recreada la violencia, litros y litros de hemoglobina, desmembramientos, y gore puro y duro, la verdad no me lo esperaba, y aunque parezca excesivo, no es menos cierto, que hemos visto otro tipo de películas en los que no hay gota de sangre, y esta es más realista en este sentido.
El asedio del castillo de Rochester, sirve de pretexto para esta aventura, muy bien fotografiada con esos colores oscuros y sucios, una banda sonora aceptable de LORNE BALFE y unas actuaciones decentes pero que no pasaran a la historia.
Por cierto lo peor con diferencia y más patético de la misma, es la historia amorosa metida con calzador, y el hostigamiento de la damisela Lady Isabel, para con el templario casto y pudoroso, que no quiere romper sus votos.
29 de noviembre de 2023
Muy entretenida y divertida cinta de aventuras, porque es de lo que se trata de una gran aventura esta MOMIAS, película de animación española, que por supuesto no desmerece en nada a producciones americanas y demás.
Aunque esta lleno de situaciones mil veces vistas y de clichés, el espectacular colorido y diseño de personajes, hace que salgamos de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja, y entonces resumiendo que más podemos pedir.
Uno visionando el film, no puede dejar de pensar en las aventuras de Tadeo jones, que evidentemente es su gran referente y además el director JUAN JESUS GARCIA GALOCHA, era director de arte en las mismas.
No dejen de ver MOMIAS, les resultará muy gratificante y una experiencia para toda la familia.