España España · Barcelona
Críticas de Victoria
2 de octubre de 2014
Típica pero ingeniosa comedia de enredos, a mi es que Roger Casamajor me encanta, el toque de Angel Pavlovsky como vecino, un puntazo. Roger Casamajor interpreta a un chico que trabaja como artista transformista en el Paralel de Barcelona de noche, pero porqué le encanta, su madre como no lo aceptaria no lo sabe y él la tiene engañada. Todo va bien hasta que conoce a una chica que le gusta pero su mejor amigo también se encapricha de ella. Problema.

Recomendable 100%
2 de octubre de 2014
No soy crítico ni voy de ello, no voy a dar una sarta larga de experteza como parece que hay mucho por aquí. simplemente diré que me ha parecido una pequeña gran joya no esperada.

No la he visto hasta este verano, 8 años he tardado en verla, me carga mucho cuando te hablan tanto y tanto de una pelicula de lo fantástica o de lo horrible que es, me gusta tomar distancia, y tanto que la he tomado, tanto es así que por no saber, no sabia ni el argumento, mucho tiempo me he tomado, pero ha valido la pena.

No pensé yo que iba a encontrarme con una pelicula de la postguerra, primera sorpresa, que era una mezcla de sueño y realidad, segunda, y que pasaria lo que pasaria con la protagonista, a la que adoras por valiente y desprotegida. Pero a parte de esto, me ha gustado por sacar el entorno de la ciudad, por ponerlo en un lugar mágico que a la vez tétrico del monte, que no sé si me gustó (por la información claro) o me aterró ver de un modo tan vívido lo que era ese período oscuro, solo lo he vivido a través del recuerdo de mi madre y de otras películas que quién sabe porqué no me habían llegado igual.

En resumen, acabo que sino esto parece estas críticas superplastas, maquillaje, ambientación y música excelentes. Interpretaciones pues ni que decir que Sergi López está genial, aunque últimamente solo hace de malo, ummmm eso no está bien. Ariadna Gil correcta, aunque a mi me gusta más cuando hace comedia, y la niña un amor. Todo el resto contribuyen a crear un cuadro fantástico, ahhh, no quiero olvidarme de Roger Casamajor, este chico es que haga lo que haga me encanta, tiene un no se qué, que me atrapa.

Recomendable al 100%
30 de agosto de 2014
Que ingenua que fuí cuando ilusionada me puse a ver esta pelicula, no ví las siglas TV, lo cual una pista me hubiera dado, aunque se hacen productos muy buenos y muy dignos para televisión pero no es el caso. Al minuto, no, al segundo ya supe que no ibamos bien, en nuestro país que usamos el doblaje, por desgracia cuando la pelicula es mala acostumbran a tener poco presupuesto y poner un doblaje pésimo, este es el caso que nos concierne. Sabeis cuando las voces no son nada apropiadas, falsas poco creibles y forzadas ? pues ya os podeis imaginar como apetece oir eso además empiezas a ver unos fallos brutales de guión de esos que dices: puaff, peli de sábado por la tarde de A3 o Telecinco, para hacer la siesta vaya, pues eso, esta peli es para eso.
19 de mayo de 2014
No esperba ver un peliculón, pero no he encontrado que fuera tan horrible, lo de Wesley Snipes y la peluca me parece exagerafo y totalmente fuera de lugar, Wats se esfuerza y está más que correcta. Me ha sorprendido la historia con el cardiocirujano que desconocia por completo y realmente me hace despreciar más el entorno de "las monarquias" falsas, manipuladoras y llenas de privilegios no merecidos, como quitarle a Diana su derecho a tener a sus hijos el tiempo con ellos. Como pelicula está bien para repasar un personaje que ocupo muchísimas páginas de revistas y con una vida nada envidiable a mi parecer.
9 de septiembre de 2013
Lo primero, es una pelicula británica, no americana, cosa que hay que remarcar, porqué el estilo es muy distinto, la seriedad, sobriedad y realismo, no tiene mucho a ver con el cine americano, más dado a exagerar en todo. Los actores brillantes, Tom Wilkinson, al que se ha valorado demasiado tarde, es un marido tan odioso que cualquiera quisiera verlo lejos, y Emily Watson y Rupert Everett una excelente réplica, mucho talento reunido y un guión bien estructurado. Personalmente, como me encanta el modo de hacer, en general, del cine británico, no puedo más que recomendarla.