España España · las palmas
7,9
130.448
Animación, Fred Willard
16 de agosto de 2008
Antes de comenzar, una breve descripción de la película: "La obra maestra con más sentimientos de la historia del cine".Eso es lo que Wal-e significó para mi tras haber visto la película hace ya dos semanas, y todavía este pequeño robot sigue despertando sentimientos en mi.

Lo mejor del film, sin duda alguna, es él, Wall-e, y su historia de amor con Eva. La historia, completamente original, nos transmite sentimientos, sentimientos como amor, pena, alegría, nobleza, amistad, lucha, respeto....etc. Nos muestra una lucha, la lucha contra el daño que estamos haciendo al mundo, quizás hasta un extremo demasiado lejano, pero no imposible. También narra lo que un enanito llega a hacer por amor, un amor que en principio no debería existir, ya que estamos hablando de un robot, uno muy especial.

Con unos gráficos sublimes, ésta es, con diferencia, la mejor película de animación que jamás había disfrutado.
14 de julio de 2008
Realmente estaba deseando ver esta cinta, decían que la original era magnífica, y que ésta era una copia exacta de la misma. Sin haber visto la versión anterior, decidí ansioso sentarme en la butaca y tratar de ver esta pelicula.
A medida que transcurría cada vez me gustaba menos, aburrida y bastante sosa, con momentos de larga duración donde no pasa absolutamente nada, poco estremecedora (aunque alguna escena sea impactante), y con conversaciones demasiado largas.... Para mí, lo mejor del film son Naomi Watts y Tim Roth, y con diferencia.
Los que esperen ver una película dura y magistral, que vayan a ver "La niebla" ...jeje!!
28 de octubre de 2007
Nos encontramos ante un producto que ha ido directamente a DVD, por lo que a priori no deberíamos ser demasiado exigentes, pues en estas pelis el presupuesto suele ser bastante inferior a las grandes producciones hollywoodienses que salen en las carteleras de nuestros cines. No obstante, "Alterado" es una más que decente cinta que logra mezclar la ficción extraterrestre con algo de terror y mucha intriga.

Al inicio del film, uno se plantea la calidad del mismo, e incluso puede llegar a dudar si verla o no. Pero con el transcurso de la historia, se va despertando la curiosidad y llega a enganchar. La tensión que se crea en ese sótano es bastante grande y la ambientación es sin duda lo mejor de la cinta, oscura, en cierto modo triste y que muestra soledad.

Lo malo del film es su final, que es bastante ridículo, y la historia recuerda un poco a señales. Además, las actuaciones no es que sean malas, pero las he visto bastante mejores.

En conclusión, no hay duda de que no es una película que merezca un premio por su espectacularidad, pero sin duda, indagando en las estanterías de nuestros videoclubs encontraremos cosas muchísimo peores que esta peli, altamente recomendables para los amante de la ciencia-ficción y, por qué no, del terror...!!
28 de octubre de 2007
La verdad, es que me esperaba algo un poquito más entretenido. Cierto es que si lo comparams con otros remakes es mejor éste, pero se hace pesado y, a pesar de que la hitoria es un poquillo diferente, aburre. Los actores, cómo no, se podria decir que son lo mejor de toda la película. El argumento similar y el final un poco tonto y muy rápido.
<< 1 70 80 81 82 83 84