Críticas de Capoochino_Jones
30 de noviembre de 2009
Como relata el título de la crítica esa parte de la película donde se muestra como le sacan el hígado a un fumador de marihuana es mi favorita.

Está a la altura de sus dos anteriores films, aunque definitivamente no tiene argumento, solo una sucesión de humor inteligente y absurdo a la vez.

La dirección es impecable. El guión es genialmente gracioso.
30 de noviembre de 2009
Bad Boys es tal vez uno de los diez mejores films de solo puro entretenimiento y casi nada de argumento. Es lo que le gusta a la gente con un niño interior. Ninguna película como Bad Boys tiene una forma genial de entretener durante esos minutos que dura.

Michael Bay debuto con esta película en el cine. No solo pudo recaudar mucho, si no que recibió malas criticas por parte de los especialistas. El cine fue creado para verse, si quieren buenos mensajes y símbolos vayan a leer un libro.
30 de noviembre de 2009
Transformers. El día que Michael Bay haga una película seria y ganadora de cinco oscars incluyendo mejor película, van a volar las vacas.

Entretenimiento puro, señoras y señores, entretenimiento puro y duro. Nada de pachurradas de ''no tiene argumento'', a quien le importa. El argumento solo es esencial si quieres ganar un premio, pero la llegada del tren de los Lumiere no tenia argumento que yo recuerde.

Efectos geniales, mejores que los de la anterior. Menos diálogos no le bajan los puntos, ya que las pe lis pochocleras solo merecen...¡Acción!

Solo por esos 20 minutos iniciales merece una mirada. Y los 50 finales no los puedo olvidar, geniales.

Shia labeouf o como se escriba es muy carismático, lo hace bien al papel que le toco. Megan Fox y Isabel Lucas tan hermosas.

John Turturro lo hace genial, un gran trabajo de este genial actor.

Conclusión:

Puro entretenimiento, grandes efectos, guión existente pero con unos diálogos, chistes fáciles que dan mucha risa. Gran dirección de Michael Bay.
30 de noviembre de 2009
Billy Cristal es genial. Se impone el basquetbolista retirado de Rumana Kathleen Quinlan.

Este film es una crítica al rechazo, y a la discriminación. Pero igual es una divertida comedia, lástima que sea tan mal considerada.

Hay algunos gags que no funcionan y otros si.
30 de noviembre de 2009
La generaliza-da critica encuentra a un bandido astro-americano como insuficientemente astronómico, no se necesita imprudencia argumental para poder imponer rubios corceles a un cubano desaparecido y vuelto a aparecer junto con un calvo automático de el negro que al mismo tiempo es pingüino contrasta la general actuación del genial argentino.