España España · barcelona
Críticas de alfuente
11 de mayo de 2017
Yo normalmente cuando miro una película me dejo llevar, sin plantearme si es creíble o cual será el final, pero... Esta película es una progresión de escenas cada vez mas inverosímiles que avanza hasta culminar diciendo que esta basada en hechos reales. Pues le han hecho un flaco favor al soldado Doss, ahora la historia real me parece tan falsa como la película, pura propaganda.
Ahora que lo pienso la elección de los actores también dice mucho de que tipo de película es.
Esta clase de productos se estrenan en Japón? no se ni como salen de su país de origen.
Quizás si la miras como una comedia, la película sale ganado. Lo malo es que es algo involuntario..., creo.
7 de junio de 2016
¿Por que no me ha gustado una película tan buena?
¿Por que me resulta fría una película tan pasional?
¿Por que se me hace larga una película de hora y media?
¿Por que hablan susurrando si no puedo entender lo que dicen?
Demasiadas dudas que no me dejan entrar en la película, al contrario me alejan mucho de ella.
28 de mayo de 2016
He visto esta pelicula por accidente en casa de un amigo. Y se confirma que nunca debo ver una pelicula con una nota menor de seis.
Es la tipica peli del heroe americano individual capaz de salvar el mundo, o al presidente, que para ellos es lo mismo.
Me ha parecido malisima, hecha sin conviccion, con efectos especiales pobres, y muy irritante.
A quien pretende entretener este producto americano? si no hay quien se la crea, no respeta ni el mas basico sentido comun.
Es una basura de pelicula patriotera que ya han hecho mil veces, y no entiendo que aun la repitan y se estrene fuera de sus fronteras.
No respeta nada al resto del mundo, solo importa salvar al presidente americano. Bueno, por lo menos España se salva de la humillacion de que maten a otros presidentes que pasaban por alli.
Esta pelicula la pasaran en los campamentos del estado islamico para reclutar terroristas!
16 de abril de 2016
Almodovar tiene un estilo propio, y unos temas recurrentes que le interesan. Con la madurez ha pulido su estilo, concentrandose en lo que quiere contar, abandonando adornos, diversion y ligereza. A mi me gusta la contención de esta película, pues al final me produce un nudo en el estómago sin buscar la lágrima facil.
21 de marzo de 2016
Nunca me había sentido tan engañado por la nota que tiene una película en esta web.
A mí no me ha parecido buena ni creíble, mas bien aburrida.
El niño lo hace bien, pero la película va decayendo y acaba siendo un vulgar tele-filme.
Carlos Boyero, Quim Casas, etc... veo a menudo como se cargan películas más interesantes. No entiendo que le han visto a esta.