España España · Madrid
7,5
14.315
Animación
9 de octubre de 2005
Cuando se sabe transmitir por otros medios no hace falta mucho hablar. Como ocurre en esta película, que llega a nosotros a través de su elocuente música, la extraña ternura de sus personajes, sus escenas increibles sin ser demasiado fantásticas, la originalidad de sus trazos.

En tiempos de Pixar y Dreamworks, nos damos cuenta de que no hacen falta macrocomputadores para aportar cosas nuevas al genero animado.
9 de octubre de 2005
Sin el payaso de por medio hubiera sido otro aburrido telefilm para las tardes de antena 3. Pero algunas de las escenas del siniestro pelirrojo, producen verdadero terror, con detalles de buen cine. Pero solo eso, detalles.
21 de septiembre de 2005
Un día tormentoso, llegan los extraterrestres a la tierra. A partir de ahí una huida del amigo Tom, sin ninguna gracia, hacia el final.

Pero incrustadas en esa peliculilla, aparecen tres o cuatro escenas espectaculares, impresionantes, con las increibles máquinas creadas por Spielberg. Esos planos generales en los que aparecen cientos de maquinas diabólicas destruyendo todo lo que encuentran a su paso son escalofriantes, llegan a trasmitir la sensación de pánico que te produce una guerra. Estas escenas hacen que merezca la pena ver la película en el cine.

Pero a parte de esto, más aburrimiento con Tom Cruise de nuevo en el papel de Tom Cruise.
21 de septiembre de 2005
Historia intrigante, divertida, agobiante, entretenida, inteligente... gracias a los dos personajes interpretados magistralmente por Frances Mcdormand y William H. Macy. La primera, entrañable e ingeniosa, indaga en la vida del segundo: torpe, perdedor, impotente... hasta descubrir todo su juego.

Muy buena.
21 de septiembre de 2005
La única manera de hacer que esta película tuviera un final feliz era dándola la vuelta. Así también nos muestra como son de irreversibles ciertos capítulos en la vida. Todo desde un punto de vista fatídico, como deja ver en la segunda frase de la película:"El tiempo lo destruye todo".

Incluye escenas extremadamente violentas, para algunos gratuitas, para mi ayudan a reflejar de manera un poco más realista lo que ocurre en este tipo de sucesos.

Monica Belluci: dulce, encantadora, sexy, segura, natural, real... irresistible. Albert Dupontel sorprendente como de costumbre. Me gustó la música y los créditos.