Críticas de sergioglez1q
28 de febrero de 2018
A pesar de transcurrir prácticamente toda la película en un avión, creo que no puede ser más amena. Intrigante y tensa de principio a fin. Te atrapa desde que un impresionante Liam Neeson se monta en el avión y recibe el primer mensaje... Recomendadísima.
20 de febrero de 2018
Quizá excesivamente larga para tener un argumento tan sencillo. Alguna escena un tanto irreal que no hay por donde cogerla. Quitando esto, creo que estamos hablando de una gran película en la que Di Caprio está cumbre. Preciosos paisajes, animales muy bien hechos y una aventura basada en la venganza por parte del protagonista.
18 de febrero de 2018
Antes de nada, aclarar que esta película es una CONTINUACIÓN de la primera. No es un remake, ni un reboot, como esperaba la mayoría de la gente. Cumple con las expectativas y consigue igualar a la antigua. Película entretenida con ciertos toques de humor realmente divertidos.
16 de febrero de 2018
Si hay algo por lo que se caracteriza la película es por la constante sensación de agobio con la que te tiene de principio a fin. Ese es su papel, y lo consigue a la perfección, y por ello le he dado un (quizá excesivo) 10. La película más tensa que he visto nunca. Y cuando hablo de tensión, no me refiero a que dé miedo ( apenas da miedo, de hecho ese no es su principal objetivo), me refiero a esa sensación de agobio con la que te tiene desde que entran en la casa. Creo que es una película además apta para todo tipo de público, y que yo al menos recomendaría a cualquiera sin duda. A ver cuando sabemos fecha de la segunda, la cual promete mucho, según dijo el director.
16 de febrero de 2018
Película simple a la par que entretenida. Consigue atraparte desde el principio cuando el matrimonio sufre ese contratiempo en la carretera. Una película que demuestra que no hace falta realizar algo demasiado complejo en el mundo del cine para sacar algo decente. Normalita, pero efectiva a pesar de su sencillez.