España España · almeria
Críticas de felixx86
26 de enero de 2013
Esto es una peli de las malas malas, los efectos son pésimos, el guión malo de narices, las actuaciones mejor dicho las sobre actuaciones son de lo peorcito, en la peli sale chaval que va de Kim Dotcom y no sabe ni teclear lo que se le ve haciendo es aporrear el teclado, no se como han podido invertir en esta película, si apreciáis vuestro tiempo no la veáis, ya os digo yo que me la he visto entera que entre la escenas de las ranas y la fantasma esa que sale echa con los mismo efectos que usa el telediario para dar el tiempo esto es un bodrio de los grandes.
Lo mejor: La satisfacción de borrarla del pc.
Lo peor: Desde sus efectos hasta las actuaciones y guión..
24 de enero de 2013
La película empieza con una chica intentando escapar de alguien por un bosque, por azar o arte de magia viene a caer en un agujero donde por casualidad hay una pala para que el tipo que la está persiguiendo le golpe con ella para matarla y aproveche la tumba que hay cavada para enterrarla, una de dos o el asesino llenó todo el bosque de agujeros con una pala al lado o el del guión dijo ``me fumo un puro y que sea lo que dios quiera´´, no he podido ver mas del minuto 15, yo no la recomiendo en absoluto, menudo comistrajo de película.

Lo mejor: borrarla del disco duro.
Lo peor: La película en sí.
22 de enero de 2013
Pues la idea y el guión de la peli no está nada mal, pero al llevarlo a cabo creo que han fallado, la peli se vuelve un tanto monótona, se podría haber sacado mas chicha, es un pueblo perdido sin nada alrededor y cada personaje tiene un acento diferente parece que se han reunido ahí gente de todos los lugares de España, no han cuidado las formas, dejando eso al margen y porque me ha gustado la idea de la peli le doy un sufí raspado, no me creo que en un pueblo tan pequeño la gente no sepa quienes son los alborotadores .

Lo mejor: La idea que nos trasmite.
Lo peor: la peli no termina de enganchar en ningún momento
22 de enero de 2013
En esta película claramente el papel de Bruce Willis es simple y llanamente el de hacer de reclamo, ya que solo sale en dos escenas y bien que se lo podría haber ahorrado, la peli es un telefilm que dan cualquier día a la hora de la siesta, porque no sirve para otra cosa, si quieres ver una peli en la que no es necesario que estés atento esta es una de ellas, un guion visto y repetido hasta la saciedad, en fin una peli de tantas que es un quiero y no puedo.

Lo mejor: Bruce Willis en la portada.
Lo peor: Peli del montón, nada a destacar.
22 de enero de 2013
Película bastante emotiva, tiene un buen ritmo y se hace bastante llevadera, empieza de una forma un tanto alegre y desenfadada y a mitad de la película cambia hacia un drama de una forma radical, buenas actuaciones y momentos emotivos que hacen que no pase desapercibida, muy bien enfocado todo lo relacionado con el accidente haciendo que el espectador en todo momento se siente identificado con los sentimientos que se reflejan, recomendable de ver, buena peli y al mismo tiempo informativa.