España España · Pontevedra
Críticas de Perseo_FIC
29 de agosto de 2006
Creo que este será el único 1 que le daré a una peli de ciencia ficción de todas cuantas vea.

La película, adapta la genial novela de Stanilaw Lem, en la que un científico llega a una Estación en la órbita del planeta Solaris, Estación en la que los tripulantes comienzan a recibir "visitas" insospechadas, que les harán plantearse su propia existencia (argumento que tomó en parte prestado Crichton para su posterior "Sphere").

Pero lo único que consiguen en esta película Soderbergh y Clooney, es dormir al espectador. Es una película sin ningún ritmo, con pausas que no vienen a cuento, y que destrozan la película. En ningún momento llega a ponerse interesante, algo difícil, teniendo en cuenta la novela de la que parte el guión.

Un tostón infumable, y solo apto para poder dormir una buena siesta de hora y media.

Pocas películas pretendidamente buenas, toman por completo el pelo al espectador: esta es una de ellas.
23 de agosto de 2006
Y cuando ya pensé que había votado todos los bodrios que había visto en mi vida, me encontré con este "No vista" en Anaconda.

Despreciable y vergonzosa, los efectos especiales (que en teoría deberían salvar basuras de este calibre), son de risa (o de pena, a elegir).

Posiblemente, la peor película de la Historia.
21 de agosto de 2006
Lo único que se salva de esta película, es la música del excelente Hans Zimmer y el bombardeo japonés sobre la isla.

El resto es empalagoso hasta la médula. Se trata de una apología vomitiva sobre el papel de los estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, y su masacre sobre Japón, horrible y falsamente disfrazada por una empalagosa historia de amor.

Seguramente en Estados Unidos estarán orgullosos de sacar a la luz su supuesta Historia trágica reciente, tras sesenta años. En Europa esta película debería causar nauseas por ver cómo los perversos japoneses van a por las tiendas de la Cruz Roja, mientras los yankis en tierra nipona centran todos sus esfuerzos en que no haya bajas civiles (supongo para que la bomba atómica asesine a más).

Lamentable, salvo por la música y el bombardeo nipón.
20 de junio de 2006
Gran película de animación, sólo para adultos, que despotrica contra los Estados Unidos y su concepción del mundo desde dentro.

Al igual que hace la seria, no sólo crítica a los altos cargos, sino a toda la sociedad desde sus bases, haciendo sangre y sin excepción.
7 de junio de 2006
Fantástica película de animación, tanto para niños como para adultos.

Los personajes, la historia y el nivel de la animación, hacen que cualquiera disfrute con ella, habiendo momento sumamente cómicos, de esos que se recuerdan con el tiempo. Es inteligente, y tiene momentos enormemente emotivos, como el de la cueva.

Para los pequeños, muestra unos ideales claros y sanos, pero distanciando a esta cinta de las ñoñerías que son comunes en la factoría Disney.

La mejor película de animación de todos los tiempos.