España España · valencia
Críticas de rash
11 de junio de 2008
Debo reconocer que la primera vez que la vi estaba algo enfadado con la exagerada promoción de esta película, lo que me creó una antipatía previa. Luego de observarla quedé impresionado con ciertas escenas y me entretuvo bastante. Algunas de las escenas son exageradas e irreales, pero asumimos que son parte de la adaptación necesaria para hacer más interesante la cinta.

Al final uno queda satisfecho con su visión y creo que sin ser una magnífica película, es buena y entretenida.
11 de junio de 2008
Completamente de acuerdo con el otro usuario de similares comentarios, excepto en un detalle. La nota. para mi un punto 1/2 menos. Larga - muchos musicales-escenas absurdas -algo de humor y algo de gracia; pero realmente sobrevalorada. Entretiene para quienes aguanten ver musicales entre escenas.
12 de mayo de 2008
Decepcionante, es así como podría calificar esta pobre película: sexo explícito y sin mayores propuestas que las de una forzada situación en la que todos los que intervienen tienen tendencias gay o inclinaciones a la perversión. Y hay que decirlo, la escenas homosexuales son patéticas. Cuando uno quiere ver una porno, al menos elige a quien quiere ver y yo eligiría ver algo heterosexual; en esta te presentan un circo gay de lo mas repulsivo.

Bazofia en la que por presentar un par de escenas de sexo gay dicen que es transgresora y cine con un mensaje que hará remecer la sociedad americana. ¡Por favor! , esto es porno disfrazado y no más. ¿Alguien se cree que estos sujetos representan a la sociedad americana?, acaso la sociedad norteamericana no tiene tiempo más que para pajearse y dedicarse a buscar todo el tiempo una pareja gay?. Si quieren ver algo que los estremezca vean a otros como a Haneke que sin tener que recurrir a lo porno transgreden más.
2 de mayo de 2008
No esperaba gran cosa tras la puntuación que se muestra aquí, pero...esta película resulta al menos original en su planteamiento y lo mejor, que divierte más que superman, me refiero a la última, el bodrio de Superman Returns, porque claro, las primeras de Superman son de antología. La Thurman en verdad debió tener bastante valor para arriesgarse a hacer una película como esta, pero acompañada de los actores secundarios y de un argumento sencillo pero gracioso, al final resulta una comedia que se burla de si misma y salvo algunos momentos, resulta francamente divertida en genral.

Para un buen rato, recomendada.
1 de mayo de 2008
Simplemente un bodrio. Una de esas películas infladas con la propaganda y un par de imágenes que prometen más de lo que realmente ofrecen. Podría haberse hecho un spot con los 3 minutos en los que aparece el tigre; lo demás es deleznable.