España España · málaga
Críticas de yunque
19 de julio de 2008
Una película cuya historia que cuenta es como un cuento, empezando por "Erase una vez..." inclusive, y en mi humilde opinión es una película cuya historia es muy bonita, le da al espectador la sensación de desconectarse del mundo y vivr una vida feliz lejos de esta vida de plástico en al que todos vivimos, en la cual creemos que debemos tener todos los adelantos de confort para ser felices, y la película consigue precisamente eso, mostrarnos un nuevo mundo en la cual un hombre se libera de todas sus preocupaciones y descubre muchas cosas sobre el amor y la paz.
Tom Hanks es un actor que perfectamente puede realizar todo tipo de películas y hace en esta película una excelente actuación, Meg Ryan es una actriz que encaja perfectamente en la película como compañera de Hanks, buena dirección y buena producción.
Otra de esas películas que injustamente ha sido olvidada por el público.
Pero hay que reconocer que la película es un poco aburrida en algunos tramos, es por eso el motivo por que le pongo un 7 en vez de un 9, por lo demás todo está hecho muy bien.
Recomendable de ver aunque sea solo una vez en la vida.
16 de julio de 2008
En estas tardes de verano, en las que todo el mundo le gusta salir a tomar un refresco en la terraza de un bar, o se va a la playa o a la piscina, etc. A la televisión no le queda otro remedio que poner una programación de relleno para los cuatro aburridos que se quedan en casa a ver la caja tonta porque lamentablemente no tiene otra cosa mejor que hacer, la televisión conoce el drama de estas personas y le ponen la peor programación porque saben que no les queda otro remedio que ver esa programación. Pues esta serie es un ejemplo de ello.
Le hubiera dado mas nota y mas mérito a esta serie si hubiera sido una idea original de Antena 3, pero cuando descubro que es una copia de una serie argentina, no se merece mayor puntuación, el resultado de esta serie es que es el típico culebrón sudamericano que es aburridisimo y el humor que tiene no haría reir ni a una hiena.
No le pongo un uno porque algunas interpretaciones están mas o menos bien hechas, por eso le pongo un dos y que se queden satisfechos.
y yo pregunto: ¿por que hicieron una version en vez de comprar la serie original? ¿será porque les salió de esta manera mas barato?.
Otra serie mas que pronto no se acordará de ella ni la gente que la realizó
yunque
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.073
13 de julio de 2008
Una burda copia de Los Simpsons, para diferenciarse algo de Los Simpsons han utilizado un humor negro muy zafio. Pero lamentablemente esta serie no le llega a Los Simpsons ni a la suela de los zapatos.
Otra de las muchas producciones de hoy en día que presumen de ser "políticamente incorrecta" pero sin embargo ese término es totalmente falso, si fuera políticamente incorrecta se burlaría de los organismos públicos del estado o de las leyes vigentes, sin embargo, de lo único de que se burlan es de los marginados sociales, de los homosexuales, de los minusválidos, etc.
Ante esta situación yo puedo afirmar humildemente que si algo se considera crítico es porque crítica a los que oprimen, no a los oprimidos, entonces esta serie nunca se puede considerar políticamente incorrecta.
Otra producción que solo es recomendable de ver para los que tienen poco nivel cultural.
Estoy seguro que esta critica que estoy escribiendo no le va a gustar a nadie y la mayoría de los usuarios dirán que no es útil, porque la verdad duele y a veces es peligroso decir lo que se piensa.
Si le pongo un 3 es porque a veces tienen algunos gags divertidos, pero el resto es realmente abominable.
1 de julio de 2008
Pocas son las películas en las que el suspense sea tan escalofriante y aterrador, Spielberg consigue que nos metamos en la piel del protagonista y sintamos el mismo pánico que él.
¿Como es posible que un director principiante con poquísimos medios consiga crear esa atmósfera de pánico y angustia con un camión que persigue a un coche? sencillamente genial.
Imaginad por un momento que vas conduciendo por la carretera y de repente un camionero te quiere matar con su camión, e imaginad que descubres que nadie te hace caso y que tu mismo eres el que debes escapar del camión sin ayuda de nadie, pues Spielberg consigue que el tiempo que dura la película sea de alta tensión no sólo para el protagonista, sino también para el espectador, probablemente otros directores con la misma historia les habría salido un aburrimiento de película.
Spielberg es un gran director, lástima que posteriormente le diera por dirigir películas totalmente comerciales en vez de elegir historias mas elevadas.
Obligada de ver a todos los amantes de la intriga y el suspense.
30 de junio de 2008
Esta película es un ejemplo que demuestra que hay grandes películas que son desconocidas por el gran público, y esto es debido a diversos motivos: realizada por un país poco conocido por el cine, mala promoción, una historia poco o nada comercial, etc. Pero esta película aunque no la conzca nadie es simplemente genial y a continuación os describo por qué:
Esta película la ví hace casi 3 años, en noviembre de 2005 cuando la retrasmitieron por la televisión a continuación de un reportaje sobre los totalitarismos de España y Portugal, esa fria noche en la cual me quedé solo en casa porque mi compañero de piso se fue de fiesta y yo me quedé sin plan de salida, pero al final agradecí quedarme en casa esa noche, porque tuve la oportunidad de ver esta grandiosa película sobre un hombre necio y poco idealista que descubre, gracias a un chaval mucho mas joven que el, que en esta vida hay que luchar por cambiar las cosas que están mal.
Preciosa, Dinámica, Sencilla, Estupenda película sobre la libertad y los ideales.
Por lo tanto agradezco haberme quedado aquella ya lejana noche en casa, pues si no lo hubiera hecho, nunca hubiera tenido la oportunidad de ver esta gran película, aunque mi compañero de piso se rió de mí diciendo que el se lo paso esa noche mejor que yo, ¡quien sabe!.
No la he vuelto a ver desde entonces pero no se me ha olvidado casi ningún fotograma de la película, y si ustedes tiene la oportunidad de verla, veánla, al igual que haré yo si tengo otra vez la oprtunidad de verla.