España España · Madrid
Críticas de Rokugan
<< 1 2 3 4 5
10 de julio de 2020
Todos sabemos que la mayoría de las películas de acción actuales son basura, sin paliativos. Los guionistas buenos brillan por su ausencia, y los diálogos están hechos con plantilla a base de estereotipos planos y mediocres. Pero bueno, uno sabe a lo que se atiene con este género. Por eso ya lo único que le pido a una película de este tipo es que al menos sea entretenida y no me aburra, aunque sea una soberana gilipollez.

Pues en este caso, ni eso. Resulta realmente patético leer las críticas de los medios especializados. Aclaro: no especializados en calidad cinemátográfica, no. Especializados en lamerles el culo a los estudios con falsas reviews positivas para al menos conseguir que unos cuantos canelos caigan en la taquilla las primeras semanas, al igual que los trolls de pago que inflan las notas en IMBD de los estrenos, hasta que la masa crítica de espectadores deja su voto y pone las cosas en su sitio.

Charlize Theron, qué coño estás haciendo? Seguir los pasos de Bruce Willis, Nicolas Cage, John Cusack y demás retahíla de actores que en su día fueron decentes, y ahora dedican sus días a cobrar por hacer basura tras basura en piloto automático? Con lo buena atriz que tú eres, por qué te he visto ya varias veces haciendo el ridículo y desperdiciando tu talento de esta manera en este tipo de mierdas?

En fin, una película lamentable, estúpida y aburrida.
Rokugan
28 de mayo de 2019
Tremendo dramón sobre los "problemas" de los ricos ociosos y sus postureos sociales. Me encantan las películas y series de época. Los actores y la ambientación formal están muy bien. El guión un poco más flojo. La serie se me antoja excesivamente lenta y artificialmente larga. Con dos capítulos hubiera quedado mejor, en mi opinión. La verdad es que en algunos momentos el argumento llega a resultarme cuasi ridículo por la gravedad con la que los ociosos y ricos protagonistas se toman las chorradas que les pasan. Dan ganas de ponerles a trabajar un poco para contextualizar sus dramas, especialmente teniendo en cuenta como vivía el 99% de la población restante en aquella época. Pero era otro tiempo, otras formas y otra estructrura social. Como retrato social de la clase pudiente de esa época es una serie recomendable. Imprescindible en VO.
Rokugan
<< 1 2 3 4 5