Críticas de sergioglez1q
18 de marzo de 2018
Sin llegar al nivel de la primera, me ha parecido otra buena película de TERROR. ATERRADORA, pero de verdad. Escenas realmente duras y escalofriantes, momentos muy intensos en los que lo pasas realmente mal... Este tipo de películas están hechas para un público muy selecto: Si no te gusta el terror, no te va a gustar.
16 de marzo de 2018
Inmenso Clint Eastwood. Una película con una historia de amor bonita, fugaz, dura, pero también excesivamente larga, y que tampoco tiene nada fuera de lo normal como para decir que estamos hablando de una obra maestra. Aun así, muy recomendable.
16 de marzo de 2018
Película muy muy mala. Hay momentos en los cuales coge cierto interés cuando la chica va a la casa y acepta quedarse con el trabajo, pero a mí personalmente me ha dejado frío. Muy poco que destacar.
16 de marzo de 2018
Estamos ante una película muy muy del estilo de Tarantino. Me ha recordado mucho a la que hizo hace unos años "Los odiosos ocho". Aunque esta última es mucho más actual, recalco que tienen un estilo muy muy similar, pero yo me quedo sin duda con "Reservoir dogs".
16 de marzo de 2018
Película que tarda un poco en "engancharte" pero que, cuando lo hace, te atrapa en la historia de una manera trepidante hasta el último instante. Lo mejor: La tensión, la angustia y EL MIEDO que pasas especialmente cuando la película se desarrolla dentro de la casa. Estamos ante una película que da miedo, literalmente. Que tiene sustos, que te lo hace pasar mal de verdad. Por desgracia, creo que está infravalorada pero que cualquier amante del cine de terror tiene que ver sí o sí.